,

Bañadores 2011... Dos Mares nos trae su colección más fresca

original-item2m.jpg

La marca de Bañadores Dos Mares nos trae ahora su colección de Trajes de Baño 2011 más romántica... Para esta próxima temporada veraniega, la flor se convierte en la principal p...

La marca de Bañadores Dos Mares nos trae ahora su colección de Trajes de Baño 2011 más romántica... Para esta próxima temporada veraniega, la flor se convierte en la principal protagonista de los estampados y detalles de las prendas de la nueva colección, romántica y sensual de dosMares. Sutiles lazadas de gasa transparente, múltiples volantes , tonos pastel, gamas de verdes, estampados marineros te invitan a soñar y a disfrutar del sol y el mar.

Nos encantan estos Bañadores 2010 en los que tenemos pequeños detalles como los volantes en la cadera, lunares o pequeños estampados florales de esos que nos parecen tan ideales. Sin duda un look de lo más romántico que no os va a dejar indiferentes.


dosMares introduce varias novedades para la colección de Bañadores 2011
-Los modelos cortina con relleno de quita y pon
-El top básico disponible para cada una de las diferentes series, tanto lisas como estampadas.
-Los bolsos de loneta y rizo de toalla
-Las alpargatas hechas a mano, en colores lisos o con topitos
-Los collares con maravillosos colgantes en forma de rosa o de gota de agua

Pero no se olvida de sus clásicos: el elegante modelo bandeau presente en todas las series con aro, copa o girado y los favorecedores vestidos confeccionados en lino, voile y con bordados tipo punto de cruz.

Si lo que quieres es encontrar otros Trajes de baño para esta temporada de recomedamos los Trajes de Baño de TCN y si buscas ropa fresquita para esta Primavera Verano podéis encontrar cosas ideales en Massimo Dutti.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas