,

Decorar con mosquiteras.

Me encantan las mosquiteras. Tengo predilección por este objeto decorativo y siempre que puedo las he incorporado a la decoración de mi casa. Crean un ambiente romántico, como d...

Me encantan las mosquiteras. Tengo predilección por este objeto decorativo y siempre que puedo las he incorporado a la decoración de mi casa. Crean un ambiente romántico, como de cuento de hadas y me transportan a un cuento de hadas. La mosquitera más sencilla que encuentres en una tienda puede dar el toque chic definitvo para decorar el dormitorio de tu bebé. Otra de las alternativas que me encantan son los doseles. Las camas de las princesas por excelencia, y por qué no de los caballeros. Os dejo un pequeño aperitivo en el pié del post y prometo volver a la carga.

La firma Holandesa Coming Kidsm además de ideas originales para decorar dormitorios infantiles, tiene en su catálogo más de una docena de modelos de estas preciosas mosquiteras. En colores suaves como rosa o celeste. Combinadas en blanco y gris de fieltro, tan de moda en la decoración de ahora y de colores alegres como lunares o vichy como el de la foto.



Una de las opciones más económicas y que quedan bien en una cama o cuna es esta que os proponemos a continuación de Ikea. Parte de una arandela redonda desde donde cualga la mosquitera. Con adornos en colores rojo, verde o azul, combinan con cualquier tono que hayas elegido para tu cuarto, sea de niño o niña. El Modelo se llama Fabler y tiene un precio de 14.95€.




Pero si eres una manitas, te encanta la costura y tienes imaginación, tiempo y dedicación, nada mejor como hacerlo tu misma. Y para inspiraros estas dos imágenes que nos han encantado. La primera pertenece a un reportaje de Marie Claire Maison. La idea es muy sencilla. Una tela de algodón bonita, en este caso con un estampado de estrellas y para sujetarla un tronco acompañado de unos pajaritos... sencillamente preciosa. La foto en azul la he encontrado en Casa Sugar. Esta idea la puedes realizar con cualquier guirnalda, incluso las de navidad que funcione como apoyo de la mosquitera.



Otra alternativa a la mosquitera con las camas con dosel. Es como crear un pequeño dormitorio dentro de otro. Hacen de su cama o cuna un ambiente acogedor y protector. Tambien os propongo dos opciones. La primera es de Cunas Alondra. Su estructura de madera lacada la hace preciosa. Además, como la mayoría de las cunas convertibles de Alondra podrás transformarla más adelante. La segunda es de la marca francesa Theofile et Patachou. La podeis encontrar en la tienda online tambien francesa Teo des Collines y su precio es de 955€.


Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas