,

Bonpoint... Ropa de niños Chic y Maravillosa

original-itembonpoint.jpg

Han llegado en primicia las fotos de Bonpoint a nuestra redacción, y como siempre, la Ropa de Niños de esta marca chic parisina es absolutamente maravillosa, con ese aire retro,...

Han llegado en primicia las fotos de Bonpoint a nuestra redacción, y como siempre, la Ropa de Niños de esta marca chic parisina es absolutamente maravillosa, con ese aire retro, sus colores característicamente sofisticados, en los que esta año incluímos el naranja para el verano como clave para combinar con todos los demás looks que tanto nos gustan... Para los niños blazers de algodón fino en azul marino para cualquier look incluso con una camiseta rockera o un foulard. La Ropa de Niños de Bonpoint es de morirse, para las que no lo conozcáis, cuidado, os váis a querer llevar toda la tienda.

Los trajecitos son con flores estampadas, fresquitos, de tirantes, una mezcla entre hippie y sofisticado, y con esa chaqueta en naranja que queremos a toda costa porque ¡es tan favorecedora!.

Otra de las claves de la Ropa de Niños de Bonpoint es su colorido, en general muy afrancesado, con el nude y el gris como colores clave pero que en este caso ha querido hacer la diferencia incluyendo tanto el naranja como este rojo pasado tipo caldera... fascinante.

Las flores estampadas en los Trajes para niñas de Bonpoint son una de sus señas de identidad, con algunos plisados y muy fresquitos, con detalles en las mangas, otra opción para vestir a nuestras niñas en esta época de look un poco más masculino es un pantalón chino beige, con camisa blanca y una chaquetita que le de un toque de color, esta roja nos gusta.

Para días un poco más elegante tenemos estos dos vestidos para niñas en color verde y rosa, que nos recuerdan un poco a los antiguitos pero con un aire renovado... y es que la ropa de niños se renueva... ¡que maravilla!

Como detalle... nos hemos enamorado de estas sandalias de piel de leopardo para niñas, que además de ser super favorecedoras para ellas por lo escotadas que son, son cómodas, muy trendy... y ¡nosotras las querremos igual!

Y ya por fín estos clásicos trajecitos de Bonpoint que son una maravilla, fresquitos, ideales y super favorecedores... un must para este verano. Podréis ver esta Ropa de Niños tan increíble en su página web de Bonpoint.



www.bonpoint.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas