,

Bañadores 2011 para niñas de Lepetitswim

original-swim-item.jpg

Trajes de baño verano 2011. Bañadores para niñas Se acerca el calor veraniego y nuestro armario debe de llenarse de bañadores para niñas ideales para el verano 2011. Para facilt...

Trajes de baño verano 2011. Bañadores para niñas

Se acerca el calor veraniego y nuestro armario debe de llenarse de bañadores para niñas ideales para el verano 2011. Para faciltarnos la búsqueda, Lepetitswimlanza su colección de verano 2011.

Lepetitswim
nace como una alternativa actual a la clásica moda de baño. Sus trajes de baño para niñas son prendas únicas, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Sus diseños y bañadores son sencillosm pero ricos en detalles, hehcos de suaves tejidos de la más alta calidad.

La marca presenta bikinis y bañadores realizados en algodón tintado,de aspecto envejecido y prints realizados en exclusiva para la firma.



Este año además lepetitswim apuesta por completar el look de los máspequeños con Kaftanes, camisetas y vestidos,para que no pierdan suestilo , sin renunciar a la comodidad.



Destacan sus tejidos suaves y confortables, sus cortes sencillos y elegantes, así como sus líneas simples y con carácter.



En definitiva, Lepetitswim es para madres que buscan colecciones de prendas de baño con un encanto y atractivo único. Seguro que no os dejará indiferente.



www.lepetitswim.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas