,

Receta fáciles para hacer con niños: Conos decorado con nubes de colores

original-surprise-cones-cl.jpg

Recetas fáciles para hacer con niños. Recetas divertidas para cumpleaños. Si estás planificando un cumpleaños, una fiesta o una merienda especial para niños te recomendamos una ...

Recetas fáciles para hacer con niños. Recetas divertidas para cumpleaños.

Si estás planificando un cumpleaños, una fiesta o una merienda especial para niños te recomendamos una receta fácil y divertida para hacer. Preparar una merienda especial es dificil, esta es una receta fácil que puedes preparar con antelación y que además los niños disfrutarán hacerla contigo. Otras recetas fáciles y divertidas para una fiesta de cumpleaños son los Micrófonos hechos con magdalenas y cupcakeso sino los Cupcakes de cereales, hechos con Rice Krispies, o Piruletas de chocolate y oreo. Son recetas fáciles y que les encantan a los niños. Ideales para una merienda especial.

Ingredientes:

24 conos para helados como se ven en la foto

4 tazas de lacacitos o M&Ms

perlas o fideos finos de colores para decorar

1 bolsa de nubes -opcional- (marshmallows)

2 1/2 cuch soperas de gelatina sin sabor

1 1/2 taza de agua

2 tazas de azúcar

unas gotas de colorante rojo

1/4 cuch de té de esencia de fresa, limón o vainilla


Elaboración:

1) Poner los conos de pie en una bandeja y agregar lacacitos a cada uno de forma equitativa.

2) Para hacer las nubes puedes derretir a baño maría una bolsa de nubes o puedes hacerla tu misma. En una olla agregar agua, gelatina sin sabor, azúcar y mezclar a fuego lento. Cuando empiece a hervir dejarlo que hierva durante 10 minutos. Sacar del fuego y dejar que se enfríe un poco. Agregar el colorante rojo.

3) Mezclar la mezcla de nube en un bol grande con una batidora durante 4 minutos, o hasta que esté suficientemente espeso. Agregar la mezcla por medio de una manga pastelera a los conos.

4) Una vez que los conos estén llenos, "mojarlos" en los fideos de colores y dejar a temperatura ambiente hasta que se enfríe del todo.

Fuente: Kids Marshmallow Cones


Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas