,

Caja sorpresa para el Día del Padre. Manualidades para niños

original-cajapadre.jpg

Manualidades para niños. Cómo hacer un regalo original para el Día del Padre 2011. Con una vieja corbata, una camisa rota de papá y un poco de arte, podemos hacer en casa un reg...

Manualidades para niños. Cómo hacer un regalo original para el Día del Padre 2011.

Con una vieja corbata, una camisa rota de papá y un poco de arte, podemos hacer en casa un regalo original para dar a papá en el Día del Padre. Original, porque es una manualidad fácil de hacer con niós, en la que ellos podrán formar parte, y tendremos un regalo barato y hecho en casa con el que sorprender a papá.

Seguro que papá tiene en su armario la típica camisa vieja que le encanta y de la que le da pena desprenderse, pero que a nosotras nos horroriza por lo vieja que está. ¡Es perfecta para usar en nuestras manualidades para niños! Lo mismo sucederá con alguna de sus corbatas. ¡Le encantará ver el resultado!

Materiales:
- Corbata
- Camisa
-Tijeras
- Pegamento en spray
- Caja de cartón o madera

Cómo hacer este regalo original para el Día del Padre

1. Cogemos la corbata y con la ayuda de unnas tijeras vamos descosiéndola. Una vez la tengamos separade del forro, recortamos la la parte del pico tal y como aparece en la imagen. Una vez recortada, lo planchamos.

2. Recortamos un trozo rectangular largo en la parte inferior de la camisa, y la planchamos también para que nos quede lisa y sea más fácil luego forrar la caja.



3. Ahora toca forrar la caja. Comenzamos con la tapa, para la que usaremos el trozo de corbata. Con el pegamento en spray la cosa es bastante sencilla. Tan sólo hay que seguir los pasos. Primerala parte externa de la caja. Lo rociamos con el spray y presionamos con los dedos la tela para que se vaya pegando.x Después, metemos y pegamos por dentro los rebordes. Por dentro le pegamos un cadrado de la tela de la camisa y ya está lista nuestra despedida.



4. Ahora toca forrar la caja. Para ello utilizaremos la tela de la camisa vieja. Si nos resulta más cómodo, podemos utilizar un pegamento en tubo.

4. Ya tenemos nuestra caja sorpresa para el Día del Padre preparada para llenarla con nuestros detalles originales. Como broche final, una vez la tengamos llena, podemos hacer un bonito lazo con una cinta de las que suelen llevar los pantalones de los pijamas de hombre.

Si te ha gustado esta manualidad no te pierdasotrasmanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños. ¡Seguro que te encantan!

Fuente: mydesigndump.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas