,

Manualidades para el Día del padre. Original cámara de fotos ¡el marco perfecto!

Apenas quedan unos días para que llegue el Día del Padre 2011. ¿Ya sabéis con qué manualidades fáciles y divertidas váis a sorprender a papá? si vuestro papá es un amante de la ...

Apenas quedan unos días para que llegue el Día del Padre 2011. ¿Ya sabéis con qué manualidades fáciles y divertidas váis a sorprender a papá? si vuestro papá es un amante de la fotografía, ésta es vuestra manualidad.

Es una de esas manualidades para niñosfácilesde hacer que seguro que pone una gran sonrisa en la cara de papá. ¡Una cámara de fotos personalizada y barata para que siemrpe tenga a mano una vuestras imágenes! ¿No os parece un regalo original para regalar en el Día del Padre?

Materiales:
-Bloque de madera
- Tapones de plástico
- Martillo y clacvos (SOLO ADULTOS)
- Pintura negra
- Pincel
- Papel de lija
- Barniz en spray

Cómo hacer nuestro regalo para el Día del Padre

1. Con el papel de lija, lijamos un poco el bloque de madera para quitarle las imperfecciones.

sanding

2. Una vez lijado, con el pincel damos una capa de pintura negras. dejamos que seque bien y le damos otra capa de pintura.

painting

3. cuando esté seca la pintura, le damos el barniz en spray, para que la pintura quede fija y brillante. Con el martillo y un clavo, fijamos una de las tapas de plástico, que será el "marco" de nuestra foto.

click!
big ol' lens

4. Ahora ya sólo queda pegarle una de nuestras fotos, envolver el regalo y esperar a que llegue el Día del Padre 2011 para dejarle con la boca abierta. Le encantará poner este marco tan original en su mesilla de noche. Seguro que se levanta cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja.



Si te ha gustado esta manualidad no te pierdasotrasmanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños. ¡Seguro que te encantan!

Fuente:alphamom.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas