,

Manualidades fáciles y originales para niños. Pulseras de chicle.

original-grande.jpg

Manualidades fáciles y originales para niños. Pulseras y collares de chicle. ¿Conocéis los collares y pulseras de caramelos? Pues estos son de ¡chicle! Esta manualidad además de...

Manualidades fáciles y originales para niños. Pulseras y collares de chicle.

¿Conocéis los collares y pulseras de caramelos? Pues estos son de ¡chicle!

Esta manualidad además de ser original y fácil de hacer es muy barata. Sólo necesitamos bolas de chicle de colores, hilo Scooby (hilo de plático) yun pinchito de madera, aguja de lana o similar.

Lospeques estarán entretenidos y además¡les encantará!



Nos ponemos manos a la obra:

Primero agujerea los chiches de colores con un objeto punzante. Una vez hecho este trabajo, al que tendréis que ayudar a los más pequeños porque hay que hacer un poco de fuerza, pasa el hilo Scooby por los agujeros y une unos chicles con otros.



Cuando ayáis elegido lo largo o corto que queréis que sea, cerrarlo con un nudo y... ¡Ya está listo!

El resultado es muy dulce y puestos casi nadie se termina de creer que realmente sean chicles hasta que no ven a los niños mordisquiándolos.

Si te ha gustado esta manualidad no te pierdasotrasmanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños. ¡Seguro que te encantan!



http://www.gearsco.com/blog/collar-de-chicles-paso-a-paso/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas