,

Decoracion para recien nacidos y ropita de bebé Atsuyo et Akiko

original-akiyoitem.jpg

Cuando descubrí Atsuyo et Akiko sentí una gran admiración por su creatividad, su poesía y delicadeza a la hora de imaginar un mundo para los niños. Como os habreis imaginado por...

Cuando descubrí Atsuyo et Akiko sentí una gran admiración por su creatividad, su poesía y delicadeza a la hora de imaginar un mundo para los niños. Como os habreis imaginado por su nombre, estas dos creadoras son de origen nipón, aunque es desde la cosmopolita Nueva York desde dónde nos exportan sus trabajos e ideas.
Su colección para este año es un cuent, el cuento de Sara, una niña que adora su hogar en Brooklyn y comprate su vida con Merry, su pequeña ovejita, quien la acompañará en un viaje de ensueño a Paris.
Ambientada en esta mágica historia, Atsuyo et Akiko, visten a una niña o niño con camisetas de algodón muy especiales, con estampados divertidos y nada ñoños. Tampoco faltan sus accesorios "mágicos": alitas, cintas y pulseras y faldas de tul desordenadas.

Pero para decorar el dormitorio del bebé me han encantado estos cojines estampados con motivos vintage: una matruska, el corderito Merri, un lobo bueno y como no, Sara y los lugares que va a visitar, como la torre Eifel.


De colores desvanecidos, son tan tiernos que apetece achucharlos, crean un entorno cálido y romántico en torno a la cuna del bebé. Pero igual de bonitos son sus cojines con letras serigrafiadas en plata: Je t´aime, Bonne Nuit o Bonjour son algunos de los mensajes que nos susurrarán al oido al despertar.

La tienda Online está en NY, pero los podeis adquirir en el Blog Boutique les Fleurs y su precio varía entre los 39 y los 50€. Un toque realmente diferente para la decoración del Bebé.



www.atsuyoetakiko.com/store/

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas