,

Talleres en Inglés para niños de 1 a 12 años

original-lions-3-3-small.jpg

English For Fun es un centro de enseñanza de inglés que ofrece un innovador método para el aprendizaje del idioma como segunda lengua. Este sistema ha sido desarrollado por Jil...

English For Fun es un centro de enseñanza de inglés que ofrece un innovador método para el aprendizaje del idioma como segunda lengua. Este sistema ha sido desarrollado por Jill Stribling, profesora estadounidense con más de catorce años de experiencia en el sector.

English For Fun es un centro para toda la familia: niños y adultos. En nuestros talleres los niños y adultos, de cualquier edad y condición física, aprenden inglés con los 5 sentidos, a través de actividades divertidas que imitan el aprendizaje de las lenguas maternas, como arte, música, teatro, ciencias, talleres familiares, etc.

Nuestros talleres de dos horas de duración están formados por un máximo de seis alumnos e impartidas por profesores nativos con experiencia, tanto en colegios nacionales como internacionales, lo que nos permite personalizar la enseñanza y adaptarnos a las necesidades especiales de cada integrante del grupo.

También ofrecemos clases para adultos individuales, one-to-one, y por teléfono.

Los niños que asisten a nuestras clases tienen edades comprendidas entre los 1 y 12 años de edad.

También ofrecemos actividades durante días festivos, no lectivos, como Campamentos de Semana Santa, de Verano, de Navidad.

Abrimos todos los días de la semana!

www.englishforfun.es

facebook.com/englishforfun

twitter.com/englishffun

+ 34 91 441 22 33



www.englishforfun.es

Publi
Descubre la revista
Revista de english-for-fun

Lo que más inspira en CharHadas