,

Endulza su Comunión con una mesa repleta de Cupcakes, Pops de chocolate, Tartas

original-mini.jpg

En La Tienda de Cupcakes ya estamos calentando el horno de cara a las Comuniones, una celebración muy especial en la vida de nuestros hijos. Y es por ello que os proponemos deco...

En La Tienda de Cupcakes ya estamos calentando el horno de cara a las Comuniones, una celebración muy especial en la vida de nuestros hijos. Y es por ello que os proponemos decorar y endulzar este día con nuestros productos más ricos: los cupcakes!

Podemos decorarlos con el color y motivos que más os gusten, personalizándolos al máximo. Bizcocho de vainilla, o de chocolate, fondant o "frosting" de los colores que más te gusten, rellenos o sin rellenar... Nuestros cupcakes son para todos los gustos!!!

Si lo que quieres es tener algo verdaderamente especial, podemos montarte una mesa con productos variados: cupcakes, pops de chocolate (bolitas de bizcocho de chocolate que se presentan como si fueran piruletas), tartas americanas o tradicionales y galletas.

Otra opción es que como detalle y recuerdo, le regales a cada invitado una galletita personalizada con el nombre del niñ@ y fecha de la Comunión.

Si te gustan estas ideas, ponte en contacto con nosotras para explicarnos cómo será la Comunión, la fecha exacta y lo que quieres. De esta manera, podremos hacerte un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. Eso sí... intenta hacerlo con la mayor antelación posible no vaya a ser que nuestros hornos estén a tope!!

Síguenos en Twitter: @tiendadcupcakes



www.latiendadecupcakes.com

Publi
Descubre la revista
Revista de la-tienda-de-cupcakes

Lo que más inspira en CharHadas