,

Cine para niños: El Oso Yogui. La película.

original-el-oso-yogui.jpg

Cine para niños: El Oso Yogui. La película. ¿Quién no conoce al Oso Yogui? En el film, Yogui ingenia todo tipo de métodos para quedarse con la comida de los excursionistas, mien...

Cine para niños: El Oso Yogui. La película.

¿Quién no conoce al Oso Yogui?

En el film, Yogui ingenia todo tipo de métodos para quedarse con la comida de los excursionistas, mientras da lecciones de cómo se hacen las cosas a su amiguete el pequeño Bubu, en Jellystone. Un día, llega al lugar Rachel Johnson, una directora de documentales. Su objetivo es rodar una película sobre Yogui, utilizando una microcámara que se instala en la pajarita de Bubu. El agente Smith le propone que ruede mejor a otros animales menos conflictivos, pero ella insiste en que Yogui y Bubu son los que le interesan.

Mientras, el alcalde Brown tiene problemas para cuadrar el presupuesto anual, que arroja un resultado deficitario. Decide que puede hacer un buen negocio si recalifica los terrenos del parque natural, y así entre otras cosas podrá vender la madera de los árboles. Tras una serie de infortunios, el oso Yogui se verá obligado a formar equipo con Smith, su rival habitual, para salvar el parque de las maquiavélicas maquinaciones del alcalde.



¡No os la perdáis!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas