,

Ropa de cama dormitorios de niños de la marca ByGeK. NL

original-item-gek.jpg

En cuestión de moda, todo vuelve, y como no, el patchwork y el estilo country es una de las tendencias que nos llegan desde el norte de Europa. Ya conocemos marcas como GreenGat...

En cuestión de moda, todo vuelve, y como no, el patchwork y el estilo country es una de las tendencias que nos llegan desde el norte de Europa. Ya conocemos marcas como GreenGate y Room Seven, algunas holandesas o danesas, y todas ellas coinciden en vivir la decoracion con optimismo y color.

Viva los contrastes, la algría en los estampados, calidades y algodones de primera calidad para que sean suaves al tacto pero sin olvidar el aspecto práctico que siempre busca una madre que sabe que pasaran más de 1.000 veces por la lavadora.

decoracion infantil para niños

Gek nos propone una colección para niños (y chicos ya creciditos) alegre y llena de accesorios coordinados. Mantitas y plaids, fundas de edredon, cojines, bolsas para ropa, guirnaldas y hasta lámapras.

decoracion niños

Si entras en su página web tienen un distribuidor en España Bam-bam.es, pero su página todavía no está activa. Si te animas, en la sección de "Retailers" encontrarás un listado de tiendas online Holandesas y Alemanas donde adquirir la colección. Por orientarte sobre precios, por ejemplo tienes cojinas desde 29,90€ y edredones por 79.90€.


decoracion niños



http://www.bygek.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas