,

Manualidades fáciles para niños. Cómo hacer peluches de tela y fieltro

original-buho.jpg

Manualidades fáciles para niños. Cómo hacer peluches divertidos y originales en casa. El juego con peluches ayuda a potenciar el desarrollo de los bebés. Por eso, os proponemos ...

Manualidades fáciles para niños. Cómo hacer peluches divertidos y originales en casa.

El juego con peluches ayuda a potenciar el desarrollo de los bebés. Por eso, os proponemos estos peluches en forma de búho como manualidades fáciles para niños, que podréis hacer de manera sencilla en casa. si no tenéis bebés, podéis hacerlo para decorar las habitaciones de los niños o, simplemente, como regalos originales para dar a los profesores al terminar el curso, o como regalo tierno para algún familiar o amigo.

Como sucede en las manualidades de fieltro y tela, lo más importante es buscar retales de tela de colores llamativos. Además, cuanto más definidos sean los colores, mejor para potenciar la interactividad y el aprendizaje del pequeño. Una vez tengamos las telas y el fieltro de colores, recortamos la tela utilizando la siguiente plantilla.



Podéis imprimir la plantilla al tamaño que queráis para que quede más grande o más pequeño vuestro peluche. Recordad que hay que recortar en tela dos veces el cuerpo del búho. En la parte delantero, hay que coserle los ojos y el pico en forma de rombo, que los haremos con fieltro de colores. Podemos también coserle retales de otras telas en forma de patchwork. Cuando lo tengamos, cosemos la parte delantera y la trasera de nuestros peluches, dejando un hueco para poder meterle el relleno, y finalmente lo cerramos. Si es para un niño pequeño, podemos meterle dentro un par de cascabeles, para que suene mientras lo mueve y juega con él. ¡Le encantará!

Fuente:blog.thecelebrationshoppe.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas