,

Arte reciclado infantil. Manualidades fáciles con niños

original-piedras-ite.jpg

La actividad para niños que hoy proponemos es más bien un plan en familia doble. Para poder hacer esta manualidad necesitaréis piedras, asi que antes, os proponemos que os vayai...

La actividad para niños que hoy proponemos es más bien un plan en familia doble. Para poder hacer esta manualidad necesitaréis piedras, asi que antes, os proponemos que os vayais de excursión en familia. Id al campo, alejaros de la bulliciosa ciudad e id a coged piedras. ¡De todos los tamaños! Cuando lleguéis a casa, tocará transformarlas con esta manualidad fácil y divertida para niños. Además de una manualidad económica, nos parece una buena forma de enseñar y motivar el reciclaje entre los niños.

Materiales:
- Piedras
- Temperas de colores
- Lápiz
- Pinceles
- Spray de laca para pintura

Cómo hacer nuestra obra de arte reciclada

1.
Lavamos bien las piedras para quitarle los restos de tierra que puedan tener, y las dejamos secar al sol.

2.
Toca el momento de usar la imaginación. Con un lápiz, dibujamos nuestra casa, o la casa de nuestros sueños, o lo que más nos guste ¡imaginación al poder!. Si tenemos muchas piedras, podemos crear incluso una pequeña ciudad.

3.
Cuando tengamos las piedras pintadas, toca colorearlas con las temperas. Para no manchar demasiado, os recomendamos que cubráis la mesa con papel de periódico. Ya sabéis lo que sucede cuando juntamos a los niños y las témperas....¡¡¡Mancha segura!!!



4. Cuando terminemos, dejamos secar la pintura unas horas. Para rematar, le damos con el spray de pintura, para que la pintura de nuestras piedras quede más resistente.

Si te ha gustado esta manualidad no te pierdas el resto demanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños. ¡Seguro que te encantan!

Fuente:www.tiffanyteske.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas