,

Espectáculo musical para niños: "Héroes de Pacotilla". Madrid

original-pacotilla.jpg

Dani es una niña aventurera, soñadora y quizás demasiado traviesa que se propone encontrar al superhéroe de sus tebeos favoritos para convertirse en su ayudante. Robin es su ma...

Dani es una niña aventurera, soñadora y quizás demasiado traviesa que se propone encontrar al superhéroe de sus tebeos favoritos para convertirse en su ayudante. Robin es su mascota y amigo, un conejo un tanto malhumorado, cuyo mayor interés es quejarse y comer zanahorias. Juntos saldrán a una aventura llena de encuentros.

Juana, una burra de lo mas sabia, Sebastián, un cerdito cómico, Patri, una ardilla con mucho carácter y Serafín, un delfín refinado.Todos juntos emprenderán una aventura llena de risas, peligros y emociones.

La trama combina acción, sorpresa y humor, con un fondo educativo a través de mensajes implícitos en la historia y explícitos en las letras de las canciones.

Durante el espectáculo se resaltan valores clásicos de la educación: respeto, camaradería, alimentación, sin olvidarnos de los sueños, la imaginación, la perseverancia o el esfuerzo.

Hasta el 13 de Marzo en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas