,

Receta de Brownie: Brownie Buttons para hacer con niños

Receta de brownie. Una receta fácil para hacer con niños. Hola haditas, ya sabeis que soy una loca perdida de las recetas fáciles y divertidas para hacer con niños. Encontré est...

Receta de brownie. Una receta fácil para hacer con niños.

Hola haditas, ya sabeis que soy una loca perdida de las recetas fáciles y divertidas para hacer con niños. Encontré esta receta y he decidido hacerlo con ellos este finde. Es una receta fácil y divertida porque, dependiendo de la edad que tienen, casi lo pueden hacer ellos solos. Además el brownie de chocolate es un favorito de todos los niños... y no tan niños, no? Otra cosa que me gustó de esta receta es que me pareció bonito para hacer con ellos como una manualidad sencilla para hacer durante un cumpleaños y luego merendar todos juntos. ¡Es que es una monada! y además rico, rico, rico!

Aviso importante: para que el brownie de chocolate no te salga seco, tienes que sacarlo justo en el momento indicado. Porque si lo dejas 5 o 10 minutos mas el brownie (como la tortilla de patata) se sigue concinando cuando lo sacas del horno. El brownie no tiene que ser esponjoso sino mas bien como si fuera un pelin cruda.

Ingredientes

Elaboración :
1) Calentar el horno a 180ºC

2) Seguir la receta de Brownie de Chocolate, pero en el momento de ponerlo dentro del molde. En vez de ponerlo en un molde grande, rellenas los envoltorios de magdalenas que pones a su vez en un molde de cupcakes. Agregar un M&M arriba de la masa como decoración.

3) Cocinar entre 14 ó 16 minutos (dependiendo del horno).

4) Enfriar antes de tomarlo.
Para servir y que quede mas divertido sirvelo en una fuente con M&Ms. ¡Les encantará!
Fuente: AmazingMoms, Button Brownies

Más recetas para hacer con niños:
Tortitas Caseras Americanas:

Receta Básica de Cupcakes:


Receta de Galletas Fáciles Caseras: Sugar Cookies



Publi
Descubre la revista
ESOS MÁGICOS 5 MINUTOS

Lo que más inspira en CharHadas