,

Cunas convertibles. Camas cuna que crecen con tus hijos

original-captura-de-pantalla-2011-02-16-a-las-16.45.50.png

Cuando estamos buscando una cuna para nuestro bebé una de las opciones más practicas, aunque no siempre económica es la de las cunas converibles. Normalmente este tipo de mueble...

Cuando estamos buscando una cuna para nuestro bebé una de las opciones más practicas, aunque no siempre económica es la de las cunas converibles. Normalmente este tipo de mueble se adapta a nuestro bebé y lo que comenzó siendo una cuna o minicuna de bebe acaba conviertiendose en una cama. Tambien hay otras soluciones mucho más creativas a la hora de aprovechar estos muebles, y es que la cuna se convierta en un escritorio o en un sofacito para el tu hijo.

Trataremos de exponeros algunas de las opciones que teneis en el mercado. Desde los diseños más vanguardistas en maderas noórdicas, hasta las más clasicas o coloristas.
Comencemos por una de nuestras preferidas.

Cuna Convertible Leander
Diseñada en Abedul laminado curvado, esta cuna es el máximo exponenete del diseño escandinavo. Cuando el bebe tiene unos meses, la base para el colchón se sitúa alta para tu comodidad. Más adelante evolucionara y hasta que cumpla 18 meses podrás utilizarla con el somier en su postura más baja. Cuando el niño comience a caminar uno de los lados se puede retirar para darle más libertad de movimiento. Cuando el niño cumpla tres años, podrás desmontar la cuna y convertirla en una preciosa cama.

La cuna convertible más moderna se llama Suiko
La cuna convertible de Sirch se llama Suiko y nos ha conquistado puesto que nos sirve para tres cosas al mismo tiempo. Por una parte es cuna para los bebés... de madera de cerezo limpia y natural. Es una cuna de bebé práctica y sencilla, divertida gracias a su diseño único y ¡además es ideal!. Luego además de cuna es una mecedora ya que al quitarle las rueditas (súper prácticas para transportar la cuna de un lado al otro sin molestar al bebé si está durmiendo y por último ya cuando es un poco más mayor le quitamos una de las extensiones y se convierte en una estupenda cama para los niños... ¡nos hemos enamorado!
cuna convertible suiko

Cunas convertibles: Cuna evolutiva Stokke, la cuna que crece con tu beb
Stokke Sleepi es una cuna cama evolutiva que nunca se le quedará pequeña a tu hijo. Se mueve, crece y se transforma al igual que lo hace tu hijo. Por su diseño ovalado la cuna crea un entorno protector, cálido y al mismo tiempo seguro y prácico. La altura del somier es regulable, permitiendo adaptar la cuna a las necesidades del bebe que crece. Además sus ruedas la hacen muy practica para trasladar al bebé contigo por toda la casa. Pero lo que más nos gusta de esta cuna es que es evolutiva, y con un simple kit va creciendo y se tranforma desde una cuna-nido a una cama para niños de 10 años.
cunas convertibles stokke
Si buscas una cuna de diseño te encantará la cuna de diseño Be Cot.

Combina a la perfección las lineas curvas y rectas. Sus cómodas ruedas te permitirán trasladar la cunita de un lugar a otro de su habitación. Sobre una base lacada blanca, puedes elegir los barrotes en marron chocolate, blanco nieve o azul intenso, si quieres un aspecto más colorista y alegre. Una de las cosas que más nos gusta de esta cama es que es convertible a Pupitre. La cuna BECOT la puedes comprar en su tienda y tiene un precio aproximado de: 585€

cuna para bebes convertibles BE

Cunas convertibles para bebé Alondra.
Decorar la habitación del bebé de forma barata y práctica es posible gracias a las cunas convertibles. Las cunas de bebéAlondra son ante todo ilusión y están pensadas para ofrecer a tu bebé toda la comodidad y seguridad que necesita. Sus ideas, diseño y materiales se combinan en formas y colores paraobtener un mueble moderno y funcionalque cubra todas nuestras necesidades, además de ofrecer un entorno agradable y seguro para nuestro bebé.
cuna convertible alondra

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas