,

Ropita de bebé ¡por dos! de la mano de Tot-a-Lot

original-itemtotalot.jpg

Ahora los gemelos tienen una nueva manera de llevar Ropita de Bebé sin que sea demasiado aburrido... y es que la Ropa de Bebé de Tot-a-Lot nos presta la oportunidad de vestir a ...

Ahora los gemelos tienen una nueva manera de llevar Ropita de Bebé sin que sea demasiado aburrido... y es que la Ropa de Bebé de Tot-a-Lot nos presta la oportunidad de vestir a los gemelos, gemelas o mellizos contando historias. Sí, sí como lo oís... son prendas que se entrelazan las unas con las otras contando historias diferentes, aventuras sin igual que comienzan por un hermano y acaban en el otro... Bodies, pijamitas, camisetas... todo súper calentito y muy gracioso.

Los baberos son la Ropa de Bebé que más se usan a lo largo del día ya que se manchan con muchísima facilidad y hay que cambiarlos todo el tiempo... así que con estos baberos con mensajes llenos de humor... ¡la ropita de bebé va a ser de lo más divertido!

Luego también tenéis estos bodies tan divertidos perfectos para jugar porque tienen divertidos dibujos que pasan de uno a otr. La Ropita de bebé de los gemelos no siempre es fácil de encontrar si pretendemos ser originales así que esta es una buenísima perspectiva.

Bueno... y si queréis buscar bodies, baberos y portachupetes ... pero si queréis volver a conocer selección de Ropita de bebé que ha preparado Charhadas.com para vosotros...



www.tot-a-lot.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas