,

Tiendas de artículos para cumpleaños.

El cumpleaños es un momento muy especial tanto para los niños como para los padres. El pequeños no cumple años, sino que a esto se le une la ilusión del pequeño por hacer una fi...

El cumpleaños es un momento muy especial tanto para los niños como para los padres. El pequeños no cumple años, sino que a esto se le une la ilusión del pequeño por hacer una fiesta de cumpleaños inolvidable con todos sus amigos. A nosotras nos encanta celebrar el día con una fiesta, pero…¡qué trabajo! Comprar la piñata, la tarta, las invitaciones de cumpleaños, las bolsas de caramelos….

Por eso, en CharHadas.com os acercamos diferentes tiendas en las que podréis adquirir todos los artículos necesarios para hacer fiestas de cumpleaños, para decorar fiestas temáticas, o incluso bautizos y comuniones.

LA FIESTA DE OLIVIA
Como madres sabemos lo complicado que resulta a veces organizar unafiesta de cumpleañospara nuestro hijo o nuestra hija. Buscar el espacio adecuado, toda la decoración, la merienda, los detalles para los pequeños invitados…

EnLa fiesta de Oliviaquieren ayudarnos a organizar y decorar nuestra fiesta de cumpleaños infantil para que sea de lo más especial, como las de antes. Por eso, en sutienda onlinepodemos encontrar una selección deartículos de decoraciónpara todo tipo de fiestas y celebraciones infantiles, cuidadosamente escogidos. Cada temática combinasencillez, originalidad y buen gusto, para que la fiesta de cumpleaños organizada tenga personalidad propia.


FIESTAS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES DE MERI MERI
Nos encanta el estilo que tienen los artículos de Meri Meri, perfectos para cualquier fiesta temática infantil.Con sus propuestas podéis idear una fiesta que sea inolvidable. Una idea, por ejemplo, es imprimir muñecos y unirlos ente si con un hilo…¡serán unas increíbles guirnaldas! Ahora sólo queda que uséis vuestra imaginación

My Little Day: Artículos con encanto para fiestas de cumpleaños
MY LITTLE DAY: ARTÍCULOS CON ENCANTO PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

La tienda francesa My Little Day es la envidia de las tiendas online que se dedican a las fiestas de cumpleaños infantiles. Con sólo un clic, encontraréis infinidad de artículos monísimos para poder animar la fiesta de vuestro peque. Objetos simples, sin grandes artificios, a través de los cuales se pueden contar historias.



Pero éstas no son las únicas tiendas para comprar artículos de cumpleaños para niños: piñatas, bolsas de caramelos, decoración para fiestas temáticas. Hay muchas tiendas que nos facilitarán la búsqueda en todo lo referido a fiestas infantiles y además, nos darán muchas ideas qeu nos servirán de inspiración para celebrar el cumpleaños de nuestros hijos. Aquí os recomendamos algunas que esperamos que os sean de utilidad.

Decorar la fiesta de Primera Comunión de tus hijos!TU CUMPLEAÑOS EN UNA CAJA
LA FIESTA DE OLIVIA es un concepto novedoso que te permite organizar un cumpleaños diferente y elegante, de una forma fácil y rápida, además de tener precios muy económicos.No tendrás ni media preocupación; el día antes de la fiesta te llegará todo lo necesario para montar una Súper Party, y todo cuidadosamente presentado dentro de una caja.




ORGANIZA TU FIESTA CON RECORTABLES. FIESTA PAPEL TIJERA
Papel y tijeras... es el material básico que necesitas para decorar tu fiesta. El documento que te enviamos contiene una serie de plantillas recortables, pensadas para imprimir en cualquier impresora casera A4- tamaño folio.Además, cualquier set de nuestra colección puede ser personalizado para ti.

Decoración y piñatas para tus fiestas de cumpleaños en Shatss!!
DECORACIÓN Y PIÑATAS PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN SHATTS!!
Ya sabes, si quieres darle a la fiesta un toque original, no dudes en llamarnos. Nuestros gorros dan a las fiestas alegría, originalidad y mucho color.Los tenemos con formas de frutas, flores, animales, verduras, sombreros, tiaras, pelucas y un catálogo interminable de modelos.



PLATOS DE CARTÓN PARA FIESTAS EN WWW.UNSOLOUSO.COM
Te ofrecemos un montón de modelos lisos o decorados super originales para que tu fiesta sea un éxito. Complementando a los platos de cartón, tienes los manteles, las servilletas, los vasos y copas, las bandejas y ensaladeras... en fin todo lo que te hace falta para poner un mesa de lujo



BOLSAS DE TELA Y TARJETAS PARA FIESTAS INFANTILES DE SONNY AND ALFIE
La tienda online Sonny and Alfie está especializada en detalles originales para fiestas infantiles. Por ejemplo, atrás quedan esas bolsas de plástico donde meter los caramelos. Nos gusta la idea de que sean de tela, así luego pueden conservarla para meter sus cosas.



GLOBOS DE COLORES: TIENDA ONLINE DE ARTÍCULOS PARA FIESTAS
En Globos de Colores vais a encontrar todo lo necesario para hacer que la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos sea inolvidable: vinilos adhesivos para decorar la estancia donde será la fiesta, gran variedad de globos, manteles, vajillas de plástico (muy importante ya que se trata de niños y siempre acaba rompiéndose algo), hasta el relleno de la piñata.


LITTLE CHERRY UK, TODOS LOS DETALLES PARA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS
Globos, velas para la tarta, invitaciones, piñatas, papel de regalo (reciclado), regalos originales y ecológicos, recetas etc. Se trata de una firma donde todo está hecho con materiales orgánicos y reciclables. Porque apuestan por un mundo limpio y sano donde en primavera florezcan las flores y en invierno la nieve cubra las montañas.

Piñatas Alexander. Divertidas y personalizadas al gusto de tus hijos

PIÑATAS ALEXANDER, DIVERTIDAS Y PERSONALIZADAS PARA TUS HIJOS

Alexander Piñatas es una Web en la que puedes encargar la piñata que más te guste. De lo personajes de las pelis favoritas de tus hijos, con una foto del que cumple años, de su mascota preferida, deporte o hobby. Un sin fin de posibilidades!!!


Decoración fiesta de dinosaurios en Tododinosaurios

DECORACIÓN FIESTA DE DINOSAURIO EN TODODINOSAURIOS
Encontrarás banderitas, pancartas, platos, vasos, servilletas, manteles, sombreros, máscaras, matasuegras, serpentinas, piñatas,y un sinfín de productos más, todos relacionado con los dinosaurios ....






FIESTA FACIL: LA TIENDA DE LOS CUMPLEAÑOS

Esta tienda es maravillosa, la vengo utilizando desde hace 5 años. Hay varias tiendas en toda españa y tienen de todo para que puedan preparar una fiesta de cumpleaños fácilmente. Regalitos, piñatas, decoraciones, papelería, invitaciones, disfraces, helio para globos, globos de mil maneras, etc.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas