,

Flores de fieltro para pulseras infantiles.

original-pulserafieltro-item.jpg

Manualidades de fieltro fáciles para niñas. Ya sabéis lo mucho que nos gustan las manualidades de fieltro para hacer con los niños. La manualidad de hoy es realmente fácil y a l...

Manualidades de fieltro fáciles para niñas.

Ya sabéis lo mucho que nos gustan las manualidades de fieltro para hacer con los niños. La manualidad de hoy es realmente fácil y a las niñas les encantará lucir estas divertiddas pulseras de fieltro hechas por ellas. Además, si tenñeis pensado hacer una fiesta de cumpleaños, nos parece una manualidad sencilla para que las niñas se entretengan y luego puedan llevárselas de recuerdo.

Otra opción es incluir estas pulseras de fieltro dentro de la lista de manualidades fáciles y baratas para hacer luego regalos a los profesores o a la familia en ocasiones especiales como el Día de la Madre o Navidad.

Materiales:
- Fieltro rojo, verde y rosa
- Lazo
- Tijeras

Cómo hacer las pulseras de filetro

1.
Lo primero que tenemos que hacer es recortar el fieltro rojo tal y como viene en la imagen de abajo. Recortamos dos flores, un rectángulo y una tira con ondulaciones, que hará de flor en nuestra pulsera.



2.
En el centro del lazo, pegamos el rectángulo rojo.



3.
Ahora toca pegar las dos flores que recortamos en el fieltro rojo.



4.
El trozo de fieltro rojo ondulado lo enrollamos como si de una rosa se tratase.



5. Lo pegamos sobre la pulsera; además podemos añadirle dos trozos de fieltro rosa en forma de hojas y ¡listo!



Si te ha gustado esta manualidad fácil para niños, no te pierdas éstas ideas para hacer manualidades con fieltro y tela para niños

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas