,

Plan de amigas. En Cibeles viendo a Alma Aguilar ¡TE INVITAMOS!

original-itemalmaaguilar.jpg

¡Menudo planazo! Cibeles está ya a la vuelta de la esquina y como no... ¡CharHadas quiere invitarte a ver uno de los desfiles más elegantes, sofisticados y divertidos del cartel...

¡Menudo planazo! Cibeles está ya a la vuelta de la esquina y como no... ¡CharHadas quiere invitarte a ver uno de los desfiles más elegantes, sofisticados y divertidos del cartel! Los desfiles de Alma Aguilar son siempre sencillos, con una puesta en escena impresionante, cuando a veces se mezclan unas pacas de paja, o se usan grandes cornamentas para recordarnos que el invierno anda a la vuelta de la esquina. Lo que más nos gustan son sus tejidos suaves y vaporosos que tanto caracterizan a la diseñadora que en esta nueva colección ha decidido inspirarse en el Hotel Formentor donde tantos buenos ratos de verano se han pasado, y sobretodo donde tantísimos personajes sofisticados se han reunido para el descanso y la paz. Y eso es lo que su colección nos va a transmitir.

Como podemos ver, las colecciones de Alma nos invitan a participar en un universo de feminidad y pasión por la sencillez de la mujer y su belleza natural. Los colores son sencillos pero favorecedores, y su corte siempre sobrio y maravilloso, combinandolo con complementos en color nude para tener la combinación perfecta.

En Septiembre 2010 Alma visitó un hotel* en el norte de Mallorca, y cuando conoció su historia y la de sus huéspedes, supo que había algo que contar…Inspirada en la cultura y el arte, pasión que compartían todos los afines a este hotel, y en lo que tanto gusta a Alma que es la costura contemporánea. En esos personajes que buscaban en ese hotel un remanso de paz y tranquilidad a orillas del mediterráneo en un ambiente tan especial, diferente y propicio para la creación en cualquier disciplina.
Al mismo tiempo, es un paso mas en el rumbo que Alma ha trazado en sus colecciones y veremos sin duda el invierno del ultimo verano.

Por eso SI QUIERES IR A VER ESTA MAGNÍFICA COLECCIÓN DE ALMA AGUILAR simplemente tienes que dejar tu comentario en este artículo comentándonos que es lo que más te gusta de Cibeles.
El evento tendrá lugar el próximo 21 de Febrero a las 13h00 en IFEMA. La afortunada podrá ir a Cibeles con una amiga y la ganadora se anunciará el próximo Miércoles 16 de Febrero. ¡Apúntate rápido!



wwwalmaaguilar.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas