,

Zapatos de Primera Comunión en El Corte Inglés

original-eciitem.jpg

Ya tienes preparados los Trajes de Primera Comunión de tus hijos... y es que encontrar el vestido de comunión perfecto para tus hijos es muy complicado porque hay muchos compone...

Ya tienes preparados los Trajes de Primera Comunión de tus hijos... y es que encontrar el vestido de comunión perfecto para tus hijos es muy complicado porque hay muchos componentes que debemos cumplir y muchas veces lo que pasa es que madres e hijas no se ponen de acuerdo en la inspiración de los Trajes de Comunión. Pues ahora lo que hace falta es encontrar otros complementos y como no los Zapatos de Primera Comunión. En el Corte Inglés encontrarás todo lo que necesitas para la primera Comunión y como no los zapatos más clásicos blancos y color crema.

Los zapatos de Primera Comunión de las niñas de El Corte Inglés , como las clásicas bailarinas de suela de madera en color blanco y beige o algunos otros con detalles en forma de pequeñas flores o con hebilla a un lado.

Los zapatos de Primera Comunión de los niños son los típicos de cuero que o bien son en forma de mocasín más clásicos en azul marino a negro o bien otrs más modernos como los de abajo con solapa que son una opción muy cómoda para el día de la primera comunión que sin duda va a ser un día largo y agotador.

Todo lo que necesites en cuanto a Vestidos de Comunión o complementos y regalos para la Primera Comunión los vas a encontrar en El Corte Inglés donde encontrarás su práctico Catálogo de primera Comunión del Corte Inglés.



www.elcorteingles.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas