,

Espectáculo para niños. "Disney On Ice: 100 años de magia" llega a España

Espectáculo para niños. Musical infantil Disney On Ice. Planes con niños Tras recorrer todo el mundo Disney On Ice regresa a España con un espectáculo musical para toda la famil...

Espectáculo para niños. Musical infantil Disney On Ice. Planes con niños

Tras recorrer todo el mundo Disney On Ice regresa a España con un espectáculo musical para toda la familia. Un cartel lleno de estrellas de Disney, tanto personajes clásicos como nuevos, se apoderan del blanco hielo de una inmensa pista para compartir recuerdos, risas y emociones con pequeños y grandes en el show Disney On Ice: Un Siglo de Magia.

Disney On Ice celebra cien años de magia con un espectáculo de patinaje protagonizado por más de 65 cautivadores personajes de Disney y sus inolvidables historias, que abarcan décadas.




En CharHadas invitaremos a 8 hadas con su familia
(4 entradas por familia).
Consigue AQUÍ tus entradas

Los ratoncitos Mickey y Minnie llevan al público a una aventura repleta de diversión, en la que participan amigos entrañables como Goofy, el Pato Donald, Pepito Grillo, Pinocho, Mulán, Timón, Pumba, Stitch, las queridas princesas,Disney, Buzz Lightyear, Woody, Nemo, Los Increíbles y muchos más!



Las familias compartirán los momentos más conmovedores de El Rey León, Mulán, Buscando a Nemo de Disney/Pixar, Los Increíbles y Toy Story en un show musicalsobre hielo repleto de ilusiones Disney de la mano de 65 inolvidables personajes de las 18 historias más famosas de Disney que han sobrevivido a todas las décadas.



Disney on Ice: Un siglo de Magia
estará en:

A Coruña (17 febrero-20 febrero)
Barcelona (24 febrero-27 febrero)
Madrid (3 marzo-6 marzo)
Sevilla (17 marzo-20 marzo)

Para conocer más sobre Disney On Ice, visitewww.disneyonice.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas