,

Descuentos para 'Corteo' de el Circo del Sol

original-circo3.jpg

El Circo del Sol presenta 'Corteo' en España. Como cada año el Circo del Sol se reinventa para sorprendernos e ilusionarnos. Corteo, "cortejo" en italiano, es una alegre procesi...

El Circo del Sol presenta 'Corteo' en España.

Como cada año el Circo del Sol se reinventa para sorprendernos e ilusionarnos.

Corteo, "cortejo" en italiano, es una alegre procesión, un desfile festivo imaginado por un payaso.El Circo del Sol llevará la magia de 'Corteo' a Madrid,Valencia,AlicanteySevilla.

El payaso representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio..

A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros. La música, lírica y pícara sucesivamente, lleva aCorteoa través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.



Circo del Sol en Madrid. Bajo el Grand Chapiteau, Escenario Puerta del Ángel. Desde el 2 de abril hasta el 8 de mayo de 2011.
Circo del Sol en Valencia. Universidad de Valencia. Del 16 de Junio al 10 de Julio 2011
Circo del Sol en Alicante. Del 28 de Julio a 21 de Agosto de 2011.
Circo del Sol en Sevilla. Charco de la Pava. Del 8 Septiembre a 9 Octubre 2011

Ahora tenéis la oportunidad de conseguir 10€ de descuento registrandoos en este link http://www.cirquedusoleil.com/es-ES/mail/cirque-club/2011/02/02-Corteo-Madrid-Extension.aspx?email=0



www.cirquedusoleil.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas