,

Muñecas recortables para niñas.

original-recortables-item.jpg

Simplemente nos encantan. Estas muñecas recortables para niñas son como las que nosotras mismas teníamos de pequeñas y con las que tanto hemos jugado en nuestra infancia. Antaño...

Simplemente nos encantan. Estas muñecas recortables para niñas son como las que nosotras mismas teníamos de pequeñas y con las que tanto hemos jugado en nuestra infancia. Antaño pasábamos horas haciendo manualidades de papel infantiles. ¡Era nuestra diversión! Nuestro plan en familia.

Ahora, son nuestras hijas las que se dedican a las manualidades para niñosy, la verdad es que nosotras mismas nos ponemos con ellas. Seguro que esta manualidad en papel os gusta más a vosotras como madres que a vuestras hijas, por los recuerdos que os traen.

La web de tpettit.best.vwh.net es una verdadera caja de sorpresas, con multitud de modelos y muñecas recortables para imprimir y jugar a vestir y desvestir a nuestras muñecas, les ponemos el abrigo, se lo quitamos en verano...


En la web encontrarséis infinidad de ropa para poder vestir a los recortables. Os recomendamos pegar la muñeca sobre una cartulina, y posteriormente forrarla con adhesivo (el mismo con el que se suelen forrar los libros del colegio). De esta manera las muñecas serán más duraderas y podréis jugar tranquilamente con ellas.



Estas muñecas recortables y muchas más las encontrarás entpettit.best.vwh.net.Si te ha gustado esta manualidad no te pierdas el resto de manualidades de papel para hacer con niños que tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas de manualidades de fieltro para niños. ¡Seguro que te encantan!

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas