Un San Valentín diferente: escapada romántica de relax, belleza y bienestar en B

original-wcl.jpg

Ya sabéis que cualquier excusa me parece buena para pasar un fin de semana romántico en pareja, y mejor aún si le añadimos un toque cool y glamouroso. El Hotel W Barcelona se ha...

Ya sabéis que cualquier excusa me parece buena para pasar un fin de semana romántico en pareja, y mejor aún si le añadimos un toque cool y glamouroso. El Hotel W Barcelona se ha propuesto convertir la celebración más romántica en la excusa perfecta para darse un capricho diferente en pareja: una escapada que incluye sugerentes experiencias para disfrutar en buena compañía y con todos los sentidos. Yo me iría para allá ya mismo sin pensármelo, encima ahora que con el AVE estamos a un tiro de piedra, ¿y vosotras? A ver si os gusta el planazo...

El pack incluye una noche en una de las fabulosas habitaciones del hotel (como la que veis en la foto, la Suite Marvelous, con vistas al mar… ¡desde la cama!), además de un desayuno para dos en el restaurante Wave, frente a la playa (aunque si sois perezosas como yo, quizá preferís disfrutarlo en la cama… ¡también se puede!), y la degustación de Amalfi Sour, un cóctel muy dulce y sugerente que es uno de los imprescindibles de la carta delespectacular Bar Eclipse, en la planta 26 del hotel. ¡Os lo recomiendo al 100%!



Además, para mimarse y dejarse mimar, es imprescindible visitar Bliss Spa, uno de los mejores Spas de Europa, donde además de disfrutar de su genial carta de tratamientos, podréis disfrutar de una copa de cava, saborear los famosos brownies de Bliss y relajaros en la idílica zona de aguas con jacuzzi y sauna.



Otra de las cosas que me encantan del hotel W es el servicio Whatever/Whenever, diseñado para satisfacer tus deseos y los de tu Valentín: desde una excursión en yate privado, a una cena para dos preparada por uno de los mejores chefs de la ciudad, o una tarde de compras con personal shopper.



El paquete de estancia San Valentín (válido del 1 al 28 de febrero) incluye:

- Habitación doble en un enclave privilegiado a orillas del mar

- Desayuno para dos en el restaurante WAVE frente a la playa

- Cocktail insignia en el club Eclipse de W Barcelona

- 15% de descuento en tratamientos Bliss reservados antes de la llegada al hotel

Precio a partir de 285€+8% IVA

Publi
Descubre la revista
¿Para presumir hay que sufrir?

Lo que más inspira en CharHadas