,

Manualidades de fieltro para niños. Cómo hacer divertidas varitas mágicas.

original-varitas-item.jpg

Seguro que tenéis restos de fieltro en casa después de hacer tantos adornos de navidad por lo que nos hemos propuesto hacer con vosotras estas manualidades de fieltro. Son perfe...

Seguro que tenéis restos de fieltro en casa después de hacer tantos adornos de navidad por lo que nos hemos propuesto hacer con vosotras estas manualidades de fieltro. Son perfectas manualidades para hacer con niños y pasar un buen rato jugando a ser encantadoras hadas, cumpliendo todos los deseos.

Materiales:
- Palos de madera
- retales de fieltro
- Relleno o algodón
- Aguja e hilo o máquina de coser
- Pegamento
- Cintas de colores

Cómo hacer éstas manualidades fáciles de fieltro

1. Lo primero que hay que hacer es dibujar la estrella sobre nuestro fieltro (podéis encontrar diferentes diferentes formas en google imágenes). A nosotras nos ha parecido perfecta ésta. Si sobre ella pulsáis el botón derecho del ratón y le dais a guardar imagen, la tendréis en tamaño real.

2. Tenemos que recortar dos estrellas (delantera y trasera) para poder hacer cada varita. Superponemos los dos recortes y con la aguja e hilo comenzamos a coserlas. Dejamos un trozo sin coser, para poder meterle el relleno.



3. Recortamos cintas de colores y las anudamos a la parte superior del palo. Insertamos el palo dentro del hueco sin coser de la estrella, dejando la parte anudada dentro. Cerramos el resto de la estrella. Para que quede bien fija, una vez cosida podemos ponerle un poco de pegamento (super glue) y en unossegundos estará perfectamente seco.

Esta si que es una de esas manualidades fáciles y económicas que nos encantan para hacer con los niños. ¿A vosotras no? Si os ha gustado esta manualidad de fieltro, no os perdáis cómo hacer originales broches de fieltroo cómo hacer divertidas marionetascon retales de fieltro que tengáis en casa. Si te ha gustado esta manualidad no te pierdas el restodemanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños.¡Seguro que te encantan!

Fuente: Etsy.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas