,

Como organizar una fiesta de San Valentin con un toque vintage

original-sv-item.jpg

A lo mejor pensamos que San Valentín no va mucho con los niños, pero viendo esta fiesta de cumpleaños publicada en Kara's party ideas, nos hemos dado cuenta de nuestro error. ¡q...

A lo mejor pensamos que San Valentín no va mucho con los niños, pero viendo esta fiesta de cumpleaños publicada en Kara's party ideas, nos hemos dado cuenta de nuestro error. ¡qué monada! Nos gusta sobre todo ese toque vintage conseguido con postales e ilustraciones de antaño, combinados con las pastas en forma de corazón y los pompones.

Como veis...¡no pueden faltar los cupcakes! ¿que no los habéis probado? No os perdáis nuestra receta básica de cupcakesque podréis decorar con imágenes vintage. En este caso, la autora de la fiesta ha comprado las ilustraciones para imprimir en su casa en Etsy, pero seguro que si buscáis en el baúl de los recuerdos o incluso en internet encontráis imágenes muy similares para imprimir y decorar vuestro San Valentín vintage.



Otra cosa que no puede faltar en nuestra fiesta son las imágenes de corazones ¡Que se vea el amor desde la mesa! Podéis comprar gominolas con formas de corazón, hacerles una apertura con un cuchillo, y ajustarlos a los vasos, como si de rodajas de limón se tratase.



Otra opción para poner en nuestra fiesta son las sugar cookies para niñoslas cortáis con forma de corazones, las decoráis con la cobertura para galletas caseras y bizcochos las ponéis monas sobre un plato y...¡a disfrutar de San Valentín!

Fuente: Karaspartyideas.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas