,

Cunas convertibles para bebé Alondra.

original-alondra-item.jpg

Cunas convertibles para bebé Alondra. Decorar la habitación del bebé de forma barata y práctica es posible gracias a las cunas convertibles. Las cunas de bebé Alondra son ante t...

Cunas convertiblespara bebé Alondra. Decorar la habitación del bebé de forma barata y práctica es posible gracias a las cunas convertibles.

Las cunas de bebéAlondra son ante todo ilusión y están pensadas para ofrecer a tu bebé toda la comodidad y seguridad que necesita.

Sus ideas, diseño y materiales se combinan en formas y colores paraobtener un mueble moderno y funcional que cubra todas nuestras necesidades, además de ofrecer un entorno agradable y seguro para nuestro bebé.

Uno de sus productos estrellaes la cuna Konver Quatro Artik. Una originalypreciosa cuna infantil convertible para bebé de color blanco, que combina madera maciza y mdf de alta calidad con detalles en acero inoxidable y lacados en alto brillo.



Gracias a su avanzado diseño podrás disfrutar de dos ambientes. Una bonita y completa habitación de bebé con cambiador, bañera y amplios cajones para guardar la ropita de bebéo los utensilios de baño, y un bonito cuarto juvenil con una cama con amplios cajones para guardar diversos objetos, o una cama
nido, aelegir, además de contar con un escritorio y una original mesita de noche.



Además las cunas convertibles Alondra están disponibles en colores alegres y llamativos como son el rosa fresa y el azul cian.



No os perdáis sus múltiples variedades en su web.



www.alondra-infantil.es

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas