Plan con niños en Madrid: El viaje de Alegría y Duendín.

original-ale.jpg

Teatro para niños. El viaje de Alegría y Duendín. Desde este sábado 22 de enero y hasta el próximo fin de semana se representará El viaje de Alegría y Duendín en el Teatro Repli...

Teatro para niños. El viaje de Alegría y Duendín.

Desde este sábado 22 de enero y hasta el próximo fin de semana se representará El viaje de Alegría y Duendín en el Teatro Replika de Madrid.

Alegría y Duendín son dos niños que vienen de una tierra muy lejana, amigos y compañeros de viaje, viajan por todo el mundo visitando a los niños y mostrándoles algunas de las maravillas que nos ofrece el Universo.

Siempre viajan en su tren, que es muy importante para ellos ya que en su interior guardan esas maravillas, como el sol, la lluvia, las flores, los animales. Objetos relacionados con sus actividades preferidas, como: la hora de comer, juguetes e instrumentos musicales.

La obrapretende transmitirel cariño, la tristeza, y por supuesto, la alegría de estar en contacto con lo que nos rodea. Ésas cosas que tanto les gustan a ellos dos y que son tan importantes para las personas, todo ello lo comparten y lo disfrutan con los niños. Una vez mostrado el interior de su tren emprenden su viaje hacia otra ciudad, otro país, hacia otro mundo para buscar más cosas y compartirlas con los niños.

¡No os la perdáis!



www.replikateatro.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas