,

De Rebajas con Bonpoint en su tienda online

original-itembonpoint.jpg

De Rebajas con Bonpoint... la temporada Otoño- Invierno 2010 está de rebajas... la verdad es que no se me ocurre mejor plan que salir de tiendas con los niños a completar sus ar...

De Rebajas con Bonpoint... la temporada Otoño- Invierno 2010 está de rebajas... la verdad es que no se me ocurre mejor plan que salir de tiendas con los niños a completar sus armarios. Llevamos meses pasando por delante del escaparate, viendo esos abrigos tan ideales, cuellos de zorro para las niñas, jerseys de aire retro. Y ahora los podemos conseguir... ¡a precios irresistibles! ¿Te apuntas tú también a la fiebre de las rebajas?


Con el treinta por ciento de descuento tenemos jerseys muy divertidos y prácticos, perfectos para llevar a los niños con un aire retro pero con los colores que triunfan hoy en día como es el morado o los jerséis con detalles al cuello.

De nuestras cosas preferidas con diferencia son las blusas de flores tipo vintage que son como las que llavabamos nosotras de pequeños. También podemospensar en poner estos blusones con mucho volumen mezclados con unos shorts de tweed por ejemplo como los que véis en la imagen y unos leotardos gorditos. recordad que todavía que dan varios meses de frío.


Ahora sí que sí con unos maravillosos descuentos en sus prendas de punto y en las minifaldas, son geniales para cualquier ocasión y seguro harán las delicias de sus abuelos cuando les vean. Visita su tienda online.



www.bonpoint.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas