,

Venecia una escapada romántica digna de San Valentín

original-venecia-item.jpg

Venecia, la ciudad de los canales, no sólo es conocida por su Carnaval sino que, además, es un destino perfecto para una escapada romántica. Ahora que se acerca San Valentín ¿Qu...

Venecia, la ciudad de los canales, no sólo es conocida por su Carnaval sino que, además, es un destino perfecto para una escapada romántica. Ahora que se acerca San Valentín ¿Qué mejor que viajar un fin de semana a esta enigmática ciudad?.

Pasear por sus calles, perderse por sus laberintos de callejuelas, sus puentes, pasear de la mano por sus plazas para celebrar este San Valentín 2011…Por mucho que ya se haya ido una vez, Venecia siempre es capaz de sorprender al visitante.

Por el Gran canal, desde la Piazza San Marco, está la isla de La Giudecca. allí se encuentra uno de los hoteles más inusuales de Venecia, el Bauers Palladio.Un antiguo convento de finales del siglo XVI, restaurado en su propio estilo e íntegramente renovado. Su elegancia y detalles harán de esta escapada romántica un fin de semana de lo más cautivador.



Más económico para nuestros bolsillos resulta el Hotel Residenza Cannaregio. Por dentro es un hotel de lo más moderno, con todas las comodidades para el huesped, pero su exterior nos transmite la realidad de su historia. Y es que antaño fue un antiguo monasterio, situado en un de los barrios más antiguos de Venecia.



Lujo, arte y relax....Ésto es lo que nos ofrece el Hotel Liassidi Palace, a precios nada desdeñables (unos 100 euros la noche) para ocasiones especiales y para pasar una escapada inolvidable en la ciudad de los canales.

Hotel Liassidi Palace

El Hotel Rialto es uno de los más emblemáticos ubicado en el centro histórico, artístico y comercial de Venecia y a tan sólo5 minutos a pie del hotel se encuentra la espléndida Plaza de San Marcos.
Hotel Rialto

Ya sólo por las imágenes nos dan ganas de ir a visitarla. Además suena de lo más romántico!!!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas