,

Disfraces de piratas para niños en Oscarine.

Hay disfraces de carnaval para niños que enamoran a simple vista. Esto nos ha pasado al ver estos disfraces infantiles de la tienda francesa Oscarine. Sus disfraces nos llevan a...

Hay disfraces de carnaval para niños que enamoran a simple vista. Esto nos ha pasado al ver estos disfraces infantiles de la tienda francesa Oscarine. Sus disfraces nos llevan a un viaje a los sentidos a través de la imaginación de los niños, para crear de esta manera una sorprendente línea de disfraces para niños, ideales para éste Carnaval 2011, como disfraces de Halloween o incluso como disfraces para Navidad.

Cada modelo nos sugiere el placer de los niños de transformarse a través de un disfraz. Los disfraces de Corine nos remontan al ambiente más parisino, con disfraces llenos de detalles y elegancia capaces de convertirnos por unas horas en sutiles piratas y bucaneros. Ahora sólo nos queda usar la imaginación e inventar los escenarios que nos harán vivir una historia de cuento.

Los disfraces son perfectos para regalar a un niño en cualquier momento del año. Si, un disfraz es uno de esos regalos originales con los que el peque puede divertirse más allá de Carnaval, Halloween o las funciones infantiles de Navidad.

No te pierdas el resto de sus modelos enwww.oscarine.fr.

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas