,

Cómo hacer envoltorios para cupcakes caseros. Manualidad para hacer con niños

original-asf.jpg

Lo sabemos....preparar una fiesta de cumpleaños muchas veces se convierte en un verdadero lío al que tenemos que tenemos que enfrentarnos las madres. Organizar la merienda, las ...

Lo sabemos....preparar una fiesta de cumpleaños muchas veces se convierte en un verdadero lío al que tenemos que tenemos que enfrentarnos las madres. Organizar la merienda, lasgalletas caseras decoradas,unbizcococho de chocolate,los cupcakes para los que no podéis perderos estareceta básica de cupcakesylas bolsas de gominolas para rematar de la forma más dulce el cumpleaños...

Estamos convencidas de que estas recetas están deliciosas ya que las hemos probado todas, pero...¡la presentación también cuenta!. Por eso nos han encantado estos envoltorios caseros para vuestros cupcakes y magdalenas caseras. Son manualidades fáciles para hacer con niños, que además aprenderán a involucrarse en todos los preparativos de sus fiestas.

Materiales para estas manualidades fáciles y económicas
- Cartulinas
- Sellos de caucho y tinta
- Tijeras de formas
- Pegamento
- Lápiz
- Moldes de papel de las magdalenas
- "Brillantes" adhesivos

Cómo hacer los envoltorios para cupcakes

1. Recortamos uno de los moldes de papel para cupcakes, para poder hacer nuestra plantilla, tal y como se ve en la imagen. Recortamos la plantilla y basándonos en ella, con el lápiz hacemos la forma de nuestros envoltorios en las cartulinas.



2. Para recortar la parte superior de nuestros envoltorios, usamos una de esas tijeras de formas, fáciles de encontrar en papelerías. Con los sellos de caucho humedecidos en tinta, decoramos la parte exterior de los envoltorios. Una vez seca la tinta, le damos la forma al envoltorio y pegamos los extremos.


3. Para terminar, le pegamos algunos de los "brillantes" adhesivos, que darán un toque de lo más chic a nuestros cupcakes.



Si te ha gustado esta manualidad no te pierdas el restodemanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños.¡Seguro que te encantan!

Fuente:domesticgoddessadventures.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas