,

Silla de Paseo MACLAREN Lulú Guinnes

original-macl-item.jpg

Diseñadora y mama de dos niños, Lulu Guinness ha se une a Maclaren para presentarnos una impresionante edición especial de la silla de su colección Objetos de Diseño. La Edición...

Diseñadora y mama de dos niños, Lulu Guinness ha se une a Maclaren para presentarnos una impresionante edición especial de la silla de su colección Objetos de Diseño. La Edición Limitada de Lulu Guinness “Esto es vivir” cuenta con una espectacular tela estampada y con la capota blanca muy llamativa. Un look chic para nuestras mamás más estupendas que se identifican con la casa Maclaren.
Una silla ultraligera y súper resistente que sin duda destaca frente a sus competidores. Con esta silla los padres tienen la doble alternativa de transformar la silla en cochecito. Y como ya sabemos la casa Maclaren nos surte de todos los complementos y elementos de seguridad que necesitamos; Arnés con cinco puntos de apoyo, frenos que se activan con el pie para mayor seguridad y comodidad de su manejo.
silla paseo maclaren
Su diseño ergonómico que se optimiza con una barra recubierta supercómoda se puede bloquear a su gusto para hacer que la conducción del cochecito sea cada vez más fácil y
cómodo. Asiento reclinable en cuatro posturas, apoyapies ajustable y un arnés de seguridad que podemos adaptar a nuestro niño según vaya creciendo y que hará que ir sentado en la Maclaren “Esto es vivir” sea una experiencia maravillosa. Además esta sillita cuenta con un lugar para guardar el paraguas doblado además de un espacio idóneo para poner la bolsa con todos los elementos necesarios para el bebé.
Esta sillita de Maclaren es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño para mamás muy fashion que quieren poder llevarlo a cualquier parte. La sillita es para niños a partir de 3 meses.


Si quieres conseguir una de estas sillitas,
apúntate hasta el 10 de Febrero a nuestra promoción
REGALAMOS 3 SILLITAS DE PASEO MACLAREN
ENTRE LAS HADAS APUNTADAS.
REGISTRATE AQUÍ

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas