,

Literas Infantiles. Literas de Ikea, literas de madera, literas abatibles. Todo

original-item-liet.jpg

Literas. Cuando vienen los niños, comienzan los problemas de espacio, y la mejor solución para los dormitorios infantiles es colocar unas buenas literas. Encontraréis numerosas ...

Literas. Cuando vienen los niños, comienzan los problemas de espacio, y la mejor solución para los dormitorios infantiles es colocar unas buenas literas. Encontraréis numerosas literas de Ikea, literas de madera, literas triples o en forma de "L", cama nido para optimizar el espacio y que de este modo puedan disfrutar más de su cuarto para jugar o meter una mesa de estudio cuando los niños van creciendo... Aquí os proponemos una serie de lugares donde puedes encontrar estupendas literas de madera, de acero... Son resistentes y además les encantan a los niños.

1. LITERAS DE NIÑOS, LITERAS DE MADERA, LITERAS JUVENILES... TODO DE LA MANO DE IKEA
¿Estás como loca en busca de unalitera de madera? ¿Conoces ya lasliteras abatibles? ¿Te gustan más las clásicasliteras de madera? Como siempre... enIkeavas a encontrarlo todo, y para variar a precios maravillosos como siempre. Además puedes comprar todo lo demás necesario para decorar la cama de los niños comocolchones,sábanasdivertidas de todos los colores, unas más sencillas y otras más divertidas... Aquí os mostramos una selección deliterasque hemos hecho para vosotras. Apuntad los nombres, que ¡se os olvidan seguro! Lasliteras Ikeason sin duda una buena apuesta para vosotras.



2. LITERAS DE MADERA ROBUSTA. LITERAS JUVENILES CON HAIKU FUTON.

¿Buscando unalitera completapara los niños? ¿Ya no sabes como colocar a los niño? ¿Y cuando vienen invitados? Haiku Futon tiene muchísimas soluciones para vosotras, como por ejemplo susliteras de madera robustaque son súper resistentes y que además sonliteras juvenilesque se adaptan a todas las necesidades de cada uno. Los precios de estasliteras de maderadependerán un poco de los extras que queramos añadir a lasliterasya que en su caso se podrán desmontar como las clásicasliteras abatiblessolo que con un diseño de lo más moderno.

3. LITERAS EN LOS DORMITORIOS INFANTILES. VTV NOS MUESTRA LAS MAS GRACIOSAS.
VTVcomo siempre nos trae lasliteraspara losdormitorios infantilesmás ideales y graciosas porque tiene un gusto estupendo y nos da muchísimas alternativas de espacio geniales para cualquierdormitorio infantilque se nos haya podido quedar pequeño con la llegada de más hermanos. Hablamos deliteras de madera(generalmente cerezo) o literas para niños lacadas en blanco que pegan con todas las decoraciones que podamos tener.Literas robustasque nos alegran cualquier cuarto y que además son muy prácticas para que los niños puedan aprovechar más el espacio para jugar o para estudiar cuando llegue el momento y se hagan mayores. Algunas de susliterastienen incluso cajones y pequeñas piezas de armario para guardar sus cosas. ¡Una solución perfecta para la falta de espacio en losdormitorios infantiles!

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas