,

Literas en los dormitorios infantiles... VTV nos muestra las más graciosas

original-item-vtv.jpg

VTV como siempre nos trae las literas para los dormitorios infantiles más ideales y graciosas porque tiene un gusto estupendo y nos da muchísimas alternativas de espacio geniale...

VTV como siempre nos trae las literas para los dormitorios infantiles más ideales y graciosas porque tiene un gusto estupendo y nos da muchísimas alternativas de espacio geniales para cualquier dormitorio infantil que se nos haya podido quedar pequeño con la llegada de más hermanos. Hablamos de literas de madera (generalmente cerezo) o literas para niños lacadas en blanco que pegan con todas las decoraciones que podamos tener.

Literas robustas que nos alegran cualquier cuarto y que además son muy prácticas para que los niños puedan aprovechar más el espacio para jugar o para estudiar cuando llegue el momento y se hagan mayores. Algunas de sus literas tienen incluso cajones y pequeñas piezas de armario para guardar sus cosas. ¡Una solución perfecta para la falta de espacio en los dormitorios infantiles!

En cerezo clásico y en sus versiones más clásicas encontramos las literas dobles o en forma de L, que vemos aquí que queda estupendamente combinado con sábanas azulitas o blancas. ¡Una monada!. Esta nueva manera de poner las literas en forma de L es estupendo porque hace que el niño que esté abajo no esté tan agobiado como pasaba antes.

Nuestra preferida es esta doble con las camas en dos alturas llenas de cajones en la parte de abajo, un lugar perfecto para guardar los edredones o la ropa de invierno. Y en el lateral unas pequeñas baldas adosadas a la litera en las que también se pueden colocar libros o peluches.

Puedes visitar su tienda online para encontrar todos sus productos y precios.
Si quieres ver másliteras para dormitorios infantiles, literas de Ikea, literas de madera...



www.vtv.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas