,

Como hacer robots con cajas de caramelos. Manualidades para niños

original-robots-item.jpg

Manualidades para reciclar. Manualidades reciclaje. Muchas veces no sabemos cómo reciclar las cajas de cartón que vamos acumulando en casa. La solución es utilizarlas para hacer...

Manualidades para reciclar. Manualidades reciclaje.
Muchas veces no sabemos cómo reciclar las cajas de cartón que vamos acumulando en casa. La solución es utilizarlas para hacer manualidades fáciles y divertidas con los niños. El reciclaje de papel da mucho juego en las manualidades para niños. Con estos robots no sólo pasaréis un rato divertido con los niños haciéndolos, sabiendo cómo hacer un teatro de tela también habrá diversión después cuando los niños dejen volar su imaginación en inventen historias de la NASA y extraterrestres.

Materiales:

- Cajas de Cartón
- Rollos de papel
- Pegamento
- Temperas de colores
- Limpiapipas
- Chinchetas, tacos y cosas que encontréis por casa que puedan servir para decorar nuestros robots.

Cómo hacer esta manualidad para niños

- Hacemos la estructura de nuestros robots con las cajas de cartón. Las pegamos entre si con pegamento y dejamos que el robot se seque para que queden bien fijadas las cajas entre si.



- Con la ayuda de un lápiz o un pincel, enroscamos los limpiapipas para hacer los brazos. En la punta, para que quede a modo de pincitas, le metemos los típicos tacos de bricolaje. Pintamos los limpiapipas de color plateado y, cuando los tengamos, los pegamos a los laterales de la caja principal.




- Ahora toca pintar nuestros robots con los colores y las temperas que más nos gusten. Cuando la pintura esté seca, decoradlos con chinchetas, pegatinas y todo lo que encontréis en casa que os pueda servir. ¡el resultado salta a la vista!



Si te ha gustado esta manualidad no te pierdas el restodemanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños.¡Seguro que te encantan!

Fuente:thatartistwoman.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas