,

Receta de Postres Fáciles y Rápidos para Navidad y Nochevieja

original-postres1.jpg

Recetas de postres fáciles para Navidad: Menú de Navidad Ya falta poco para la Navidad y estamos todas muy ocupadas organizando los últimos detalles para que todo esté perfecto ...

Recetas de postres fáciles para Navidad: Menú de Navidad

Ya falta poco para la Navidad y estamos todas muy ocupadas organizando los últimos detalles para que todo esté perfecto en la cena de Navidad y nochevieja. ¿Os faltan los postres? Os ofrecemos algunas recetas de postres fáciles para hacer esta Navidad o nochevieja para tu familia y amigos. Organizar el menú de Navidad es complicado y no se nos ocurren siempre aperitivos orginales y fáciles para hacer.

Aquí en CharHadas os ofrecemos una variedad de aperitivos originales y faciles para vuestro menú de Navidad. También os ofrecemos una variedad de ideas fáciles y rápidas para niños. Un menú de Navidad para niños dónde se chuparán los dedos y no dejarán una miga sobre el plato. Ahora se acercan muchos días de estar en casa con los niños y por eso os ofrecemos una activdad para hacer con niños: una variedad de galletas de Navidad para hacer con niños.


Roscón de Reyes: Receta de Roscón de Reyes Casero. Receta Thermomix y Tradicional.
Si os digo la verdad, lo mio no son los postres. Sin embargo hace ya un par de años que hago en casa elRoscón de Reyes con mi Thermomix.Eso me permite meter regalitos especiales para mis hijos dentro del bizcocho y les encantá encontrar, un anilllo de princesas, una figurita de Ben Ten o Gormiti, o a Blancanieves en miniatura. La receta es muy sencilla. Lareceta de Roscón de Reyesla hago de laThermomix, pero se puede hacer igualemente con una batidora y un poquito más de paciencia.

Roscón de reyes
Fuente: Uno de Dos



Mousse de Polvoron: Nuestra querida Hada CarmenHada nos ha pasado esta receta de postre que es ideal para hacer en esta época del año. Además de ser un postre fácil se hace de forma rápida y la puedes preparar con antelación. Es una gran opción para cuando estás pensando en que hacer para la comida o cena de Navidad como la de nochevieja. Lo preparas, dejas en la nevera y ¡listo!

Mousse de turrón


Receta de Tarta de Manzana: Unareceta de Tarta de manzanasdeliciosa. Estarecetadetarta de manzanase hace rapidamente, es fácil y no requiere mucha experiencia en la cocina. ¡Animaros y probarla! Es unpostreque a todos gusta, y dependiendo como lo emplatas puede ser uno por persona o una tarta de manzana grande para compartir. Es un postre facil para tu menu de Navidad.

Tarta de manzana


Receta dulce de Membrillo Tradicional: Podéis elegir la receta tradicional o la de Thermomix. Es un postre facil y tradicional y que siempre gusta a todos. Lo puedes presentar como muestra en las fotos y quedan muy monos expuestos en una bandeja o una fuente para servir. Es una opcion facil y economica para tu menu de Navidad. Un postre facil que gusta a todos.

Dulde de membrillo


Pudin de Almendras: Esta receta nos la ha dejado nuestra Hada Angope y nos cuenta que es facilísima! Una receta de postre facil y una gran opción para hacer para la cena de Navidad o nochevieja. Puedes servirlo en porciones individuales, o como se ve en la foto en una fuente vistosa para poner como centro de mesa de postres.¡Pruébala os encantará!

Pudin de almendra


Bizcocho de Chocolate: El bizcocho de chocolate es un favorito de niños y mayores. Esta receta de bizcocho de chocolate nos la ha pasado nuestra Hada Encarni. Ella nos explica paso a paso como hacer este postre facil que es ideal para niños, una cena con amigos, la comida de Navidad o nochevieja. Se puede servir con helado de vainilla, nata montada o un poco de cobertura básica de vainilla.

Bizcocho de chocolate

Receta de Natillas de Fresa Thermomix: Nuestra Hada Kayak nos cuenta. Hoy he hecho por primera vez estareceta de Thermomix, con unasfresastardías (muy tardías) que encontré el otro día. Está buenísima, y es muy fácil.Natillas de Fresas con thermomix. Si lo sirves indiviualmente en vasitos quedan ideales y los puedes preparar con antelación. Es un postre que gusta a niños y mayores.

Natillas de fresa



Tarta de Queso: ¡Qué delicia de receta de tarta de queso! Esta receta nos la ha pasado nuestra Hada Rosa y la hemos probado en CharHadas y ha salido genial. Es una receta fácil para cualquier comida o cena que tengas sea de primera comunión, navidad, nochevieja, bautizo o sólo para estar con amigos. Es sencilla y la puedes preparar con antelación. Una tarta de queso con base de galletas digestive que puedes hacerla en porciones individuales también. Quedaréis genial en la primera comunion de tu niño o niña, como en el bautizo o cena de Navidad o nochevieja!

Tarta de queso


Ensalada de Frutas Poderosa: a veces en las cenas navideñas tendemos a comer de mas, en esta época se agradece tener un postre facil y ligero para la comida o cena de Navidad y nochevieja. Nuestra Hada Fadarola nos ha presentado esta ensalada de frutas poderosa, llena de energía y vitaminas. Es una receta de un postre facil y muy ligero que puedes preparar con antelación para tu menu de Navidad.

Ensalada de frutas



Receta Corazón Mousse de Chocolate: Una receta fácil para los amantes del chocolate. Es un postre facil para preparar para tu comida o cena de Navidad o Nochevieja. También es una buena idea para un menu de primera comunión o bautizo, o una cena de amigos en casa. ¡A quien no le gusta un postre de mousse de Chocolate! Prueba esta receta a ver que les parece. ¡Hmmm...!

Mousse de chocolate


Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas