,

Regalos Originales. Esta Navidad Regala una Bici... Bicis Infantiles, Bicis de C

original-itemespecialbiis.jpg

¿Todavía estáis pensando en Regalos Originales para esta Navidad? Pues aquí os proponemos una idea diferente con la que sin dudarlo vais a acertar esta Navidad. Regalando una bi...

¿Todavía estáis pensando en Regalos Originales para esta Navidad? Pues aquí os proponemos una idea diferente con la que sin dudarlo vais a acertar esta Navidad. Regalando una bici, le damos a la persona que la recibe una manera divertida y sana de moverse, de hacer deporte y de ahorrar energía contribuyendo así a la conservación de nuestro planeta. Hay de todos los tipos, bicis baratas, bicis de segunda mano, bicicletas de trek , bicicletas infantiles (es el regalo estrella llegado un momento de sus vidas) o incluso bicicletas plegables que podemos guardar en cualquier esquina de casa. Aquí os proponemos una selección en la que encontraréis todos los tipos habidos y por haber. ¡Elige la tuya!

1.BICIS PARA NIÑOS BARATAS EN DECATHLON
¡Todas las bicis online! Decathlon.comnos trae con tan solo un click todos losregalos originalesque nos podamos imaginar... y ¡a un tan solo click! porque ahoraDecathlonte acerca todo elmaterial deportivoque necesitas a casa... ¡Qué gozada! Esta vez os proponemos que regaléisbicis. Son el regalo perfecto para cualquier edad pero especialmente para los niños ya que es su "primer gran regalo", haybicisde todos los tipos;bicis bmx,bicis de trek,bicicletas infantilesespeciales con todos los extras para los niños... un sin fín de artículos y equipación para montar en bici de la manera más segura.

2. BICIS DE MONTAÑA DE LA MANO DE BH
Para las más deportistas, las mujeres que quieran regalos originales... tenemos este año la posibilidad de hacer más ejercicio pidiendo en la Carta a los Reyes Magos una bici para pasear por el campo. En otras ocasiones hemos visto las propuestas que hace CharHadas debicis barataspara niños infantiles y debicis de ciudad, bicis eléctricasybicis plegables, y en esta ocasión os proponemosbicis de montañapara las mujeres más deportistas.Bicis de trek,bicicletas de montaña,para pasar el fin de semana en el campo con toda la familia.

3. HELLOBIKES.COM BICIS ONLINE DE TODOS LOS TIPOS Y PARA TODAS LAS EDADES
Ya tenemosRegalos Originalesque proponeros para esta ocasión. Hemos pensado que una idea estupenda es regalar unabici.Bicis plegablespara transportar y almacenar fácilmente en casa, obicis eléctricaspara las que dicen no a la gasolina y quieren ser las más ecológicas, en definitivabicicletas de ciudadque van a cambiar radicalmente la manera en la que vamos a concebir a partir de ahora el transporte por la ciudad, de esta manera vamos a ser capaces de movernos de un sitio a otro sin necesidad de gastar gasolina ni estar horas esperando en los atascos... Pensad tan solo en la ilusión que les hacen lasbicis a los niños... pues ahora, por qué no apostáis por bicis para mayores! Encontraréis cantidad debicisdiferentes enHappy Bikes, un concepto muy original de tienda online en la que la calidad de las bicicletas es superior y los precios muy competitivos además de que te las mandan a casa así que no perderás más el tiempo haciendo largas colas... ¡tienes el regalo perfecto!



Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas