,

Las cunas de ikea para el 2011

original-cunas-item.jpg

Nuevo catálogo ikea: Cunas y cunas convertibles 2011. Si eres una madre práctica y buscas una cuna para tu bebé a buen precio, una de las mejores opciones son las cunas de Ikea....

Nuevo catálogo ikea: Cunas y cunas convertibles 2011.
Si eres una madre práctica y buscas una cuna para tu bebé a buen precio, una de las mejores opciones son las cunas de Ikea. Además tienen cumas convertibles, es decir cunas que crecen con tu bebé y se adaptan a sus necesidades y a las tuyas. Básicamente disponen de tres modelos , pero alguno de ellos con varias posibilidades de acabado: en haya roble o con barniz de color.

Todas sus cunas tienen la posibilidad de montar el somier en dos alturas diferentes. Al principio necesitarás que tu bebé esté lo más alto posible para tu comodidad, pero conforme el bebé vaya creciendo y sea capaz de gatear y más adelante ponerse de pié, necesitarás bajar el somier. Por este mismo motivo, en alguno de sus modelos, uno de los laterales de la cuna es desmontable para que cuando sea mayor, pueda meterse y salir de la cuna él solo. La base de la cuna va perforada para que tenga una buena ventilación.

Una de nuestras cunas favoritas es la GULIVER lacada en Blanco. Su precio es de 79Euros, una de las más caras pero también la más robusta. Esta cuna puede combinar perfectamente con un dormitorio de bebé clásico que puedas decorar en piqué y tonos claros y con la decoración más atrevida, con colores alegres o parchis.

Cuna convertible de Ikea
Sus cunas de colores son muy divertidas. El modelo SOMNAT, está disponible en rosa, verde pistacho y azul Aunque esta cuna tiene el inconveniente de que no se puede desmontar uno de sus laterales y no podrás convertirla en cama. Su precio es muy económico: 59,95 Euros.
Cuna Somnat Ikea

En la sección de bebé de Ikea también encontrarás el colchón para la cuna, así como protectores, sábanas, fundas nordicas, edredones.

CUNAS Y DECORACION INFANTIL EN IKEA
Una recomendación: si tu hijo es muy movido te recomendamos que de vez en cuando aprietes las tuercas de la cuna. Al ser completamente desmontable, sus anclajes se van aflojando con el paso del tiempo.



www.ikea.es

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas