,

Felicitaciones de Navidad originales. Escribe en ellas tus frases navideñas

original-veri-postal-reciclada.jpg

Manualidades de Navidad para hacer con Niños. Adornos caseros y manualidades fáciles y divertidas para niños. ¿Aún no habéis enviado vuestras tarjetas de navidad? Como manualida...

Manualidades de Navidad para hacer con Niños. Adornos caseros y manualidades fáciles y divertidas para niños.

¿Aún no habéis enviado vuestras tarjetas de navidad? Como manualidades fáciles y divertidas para hacer con niños os proponemos éstos sobres para enviar vuestras felicitaciones de navidad y vuestras frases bonitas de navidad. Os dejo un enlace de una bloguera de CharHadas dónde nos habla de diferentes felicitaciones de Navidad, dónde nos cuenta las mejores y peores frases para felicitar la Navidad: Felicitaciones de Navidad. Podéis hacerlas en casa con los peques y son una forma diferente de desear a la familia y amigos y son unas manualidades fáciles y económicas ¡Feliz Navidad!.

Materiales:

- Rollos de papel higiénico o cocina
- Pinturas acrílicas
- Lazos rojos
- Aguja e hilo o máquina de coser

Cómo hacer los sobres para nuestras felicitaciones de Navidad

1. Cortamos los rollos y los plegamos como se muestra en la imagen. Cosemos los laterales con la máquina de coser o a mano. También podéis hacer dos círculos con el típico taladro de papel y luego cerrarlo con trozos de cuerda o lazos.





2. Ahora toca decorar nuestros sobres. Podéis pintarlos con temperas. Dad primero una capa de color blanco, dejad que seque, y después con color rojo y un pincel más fino, hacéis lunares o detalles navideños. Es el momento de que deis rienda suelta a vuestra imaginación.



Si os han gustado estas felicitaciones de navidad y buscáis más manualidades de papel para niños quizás queráis aprender a hacer estos ángeles de cartón para decorar la mesa de Navidado estos dibujos de Navidad para imprimir y colorear. Con ellos y con ayuda de la Decoración Navidad... los detalles de la Casa de Navidad tendremos la casa impecable para recibir a los invitados estas fiestas.

Fuente:mayamade.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas