,

Muñecos de navidad. Manualidades navideñas para hacer con niños

original-veri-pompones-muneco.jpg

No hace falta irse a la nieve para hacer estos divertidos muñecos de Navidad. Esta manualidad es perfecta para la decoración navideña de nuestra casa. Además, es una de esas ma...

No hace falta irse a la nieve para hacer estos divertidos muñecos de Navidad. Esta manualidad es perfecta para la decoración navideña de nuestra casa. Además, es una de esas manualidades perfectas para hacer con niños gracias a su sencillez. Y el resultado salta a la vista. Sólo podemos decir ¡Feliz Navidad!

Materiales:

- Lana de colores
- Brochetas de madera
- Alfileres con la punta negra
- Limpiapipas de colores
- 2 bolas destyrofoam

Cómo hacer nuestros muñecos de Navidad

Lo primero es hacer pompones de lana. Escoged colores alegres y fuertes, para que los muñecos de Navidad queden más llamativos. En Cómo decorar el árbol de navidad ya explicamos paso a paso cómo hacer de manera sencilla pompones. No os perdáis el tutorial, porque es muy fácil para hacer con los niños.





Una vez hechos, insertamos los dos pompones en una brocheta y lo cerramos con una de las bolas de stcyrofoam. Ahora toca decorar nuestros muñecos de nieve. Con los alfileres les ponemos los ojitos (podéis pintar las puntas con un rotulador permanente negro o con un poco de témpera del mismo color). Cortamos un trozo pequeño de limpiapipas y se lo ponemos como nariz.. Podéis comprarlos en tiendas de manualidades o en los estancos. Enrollamos otro limpiapipas como si fueran las bufandas de lana.



Con fieltro de colores, podéis hacerles esos divertidos gorritos que dan un toque tan divertido a nuestros muñecos navideños. Ahora sólo queda que hagáis muchos para tener una decoración navideña de lo más divertida ésta Navidad 2015.

Además de con estos muñecos de navidad, podéis sorprender a la familia con estas Felicitaciones de Navidad originales, escribe en ellas tus frases frases navideñas y tus mejores deseos. Si de regalos originales se trata, no os perdáis las tarjetas originales para regalos de navidadque quedarán perfectas con las ideas originales para envolver regalos de navidad que os ofrecemos desde CharHadas.com.


Fuente: hostessblog.com

Ver mas: Manualidades de Navidad para hacer con niños

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas