,

Adornos originales para el árbol de navidad

original-adorno-navidad1.jpg

Adornos originales para el árbol de navidad Es el momento de preparar nuestro árbol de Navidad y que mejor forma de hacerlo que con unos originales adornos para el árbol de Navi...

Adornos originales para el árbol de navidad

Es el momento de preparar nuestro árbol de Navidad y que mejor forma de hacerlo que con unos originales adornos para el árbol de Navidad. Hoy os presentamos una manualidad fácil para hacer con los peques de la casa y personalizar vuestro árbol de Navidad con unos adornos únicos.

Las vacaciones de Navidad son un momento ideal para pasar tardes enteras haciendo manualidades de Navidad con los niños. Hace frío y buscamos actividades y planes para los niños. Las manualidades fáciles y divertidas son formas de entretenerlos a los niños y disfrutar de un buen rato en familia.

Uno de los adornos más originales que hemos encontrado es usar bombillas para decorar nuestro abeto:

lamparas navidad


Con bombillas recicladas, no sólo podemos decorar de manera original nuestro árbol estas navidades, sino que encima ayudaremos a conservar el medio ambiente. No tiréis las bombillas fundidas. Con unas témperas de colores podéis hacer con los niños estos divertidos adornos de navidad. ç

Usad la imaginación y haced figuras originales en vuestras bombillas. Vuestro árbol de navidad quedará de lo más original éstas fiestas.



Otra forma de hacer estos adornos únicos es con papel pinocho o con papel de seda de diferentes colores. Lo mojáis en pegamento líquido y lo pegáis en la bombilla. Recordad que tenéis que dejarlo secar bien. Podemos también ponerle purpurina o dar un toque de barniz, para que nuestras bombillas queden brillantes en el abeto.

Al final, le ponemos un hilo el la bombilla y listo para colgar en nuestro árbol de navidad.

Te recomendamos:

Manualidades de Navidad.

Manualidades para Navidad: Como hacer calendarios de Adviento: Divíertete con tus hijos haciendo estos preciosos y originales calendarios de adviento de multitud de formas y colores.

Felicitaciones de Navidad Originales. Disfrutarán haciéndolos y rellenando mensajitos especiales para sus amigos y familia.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas