,

Catalogo de Juguetes de Carrefour

Carrefour nos acerca su gran catálogo de Juguetes a un solo clic. Navegando por la tienda encontraremos todas las opciones para nuestros hijos en: Videojuegos, disfraces, juguet...

Carrefour nos acerca su gran catálogo de Juguetes a un solo clic. Navegando por la tienda encontraremos todas las opciones para nuestros hijos en: Videojuegos, disfraces, juguetes educativos, Figuras de acción, Libros, Películas, Manualidades, Muñecas, Coches, Circuitos, Bicis y todo para el deporte además de una selección ideal para niñas de Colonias y maquillajes.

Juguetes para niños

Ya ha pasado un año desde las pasadas navidades y es el momento en el que muchos niños deciden qué juguetes les van a pedir a los Reyes Magos. Este año la elección va a ser mucho más sencilla gracias alCatálogo de Juguetes 2015que nos llega deCarrefour. Y es que no es un simple folleto...Son más de páginas llenas de juguetes y las mejores ideas para que este año Papa Noel y los Reyes Magos acierten este año con sus regalos.

Además para que los Reyes Magos no se pierdan entre tantas páginas llenas de juguetes a todo color, Carrefour ayuda a los padres clasificando tanto juguete en diferentes secciones, para que sea mucho más facil la elección de los regalos de estaNavidad 2015.Por eso en elCatálogo 2015todos losjuguetesvienen distribuidos en secciones como preescolar, peluches, muñecas y accesorios, videojuegos...y otras muchas más.

En la misma página te puedes ver el catálogo de Carrefour la carta para los Reyes Magos, y participar en el sorteo de Lotes de Juguetes.

Catálogo de Juguetes de Carrefour



¿Buscas más ideas de regalos para Navidad? Visita nuestro Especial de Navidad 2015 - 2016.

Especial Navidad 2011 -2012:


Recetas de Navidad: Manualidades de Navidad: Decoración de Navidad:


Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas