,

Manualidades para navidad. Cómo hacer tu calendario de adviento en casa

original-adviento-item.jpg

Manualidades para navidad. Manualidades fáciles para niños. Adornos de navidad y decoración navideña. Se acerca el momento de empezar la cuenta atrás para la Navidad 2010. ¿Tené...

Manualidades para navidad. Manualidades fáciles para niños. Adornos de navidad y decoración navideña.

Se acerca el momento de empezar la cuenta atrás para la Navidad 2010. ¿Tenéis ya vuestros calendarios de adviento? ¡No hay tiempo que perder! Este fin de semana toca ponerse manos a la obra con manualidades de navidadpara hacer con los niños y crear nuestro calendario de adviento.

Las manualidades para navidad tienen la ventaja de que pueden hacerse con materiales que todos tenemos en casa. En familia y de manera divertida podemos crear unos adornos navideños de lo más originales que nos sirvan de decoración de Navidad.

No hace falta gastarse un dineral comprando un calendario ya que vosotras mismas podéis hacerlo en casa. Aquí os hacemos una resumen de los calendarios de adviento que se han ido publicando en CharHadas.com. Lo primero que queremos destacar son las ideas originales que nos dejaba nuestra hada maretxa en su post Llega la Navidad!!!donde nos propone preciosas ideas para hacer calendarios de adviento.



Los rollos de papel higiénico dan mucho juego para crear calendarios de adviento baratos y originales como estos dos que os proponemos.



Este calendario hecho con cajas de cerillas nos ha parecido una verdadera monada



Para las amantes de las guirnaldas navideñas este calendario de adviento hecho con pajaritos de papel no sólo es una manualidad fácil para hacer con niños, sino que puede servirnos como adorno de navidad.



Ahora lo que tenemos que ver es cómo rellenar todos nuestros calendarios con ideas originales. Para que la cuenta atrás de la Navidad 2010 sea lo más divertida para los peques os dejamos multitud de regalos de navidad pequeños para que podáis meter en los calendarios.



Desde CharHadas.com os queremos desear....¡Feliz Navidad Hadas!

Si queréis que vuestra casa esté preciosa estas fiestas navideñas, no os perdáis nuestras mejores Manualidades de Navidad para hacer con niños

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas