,

Tu talla de sujetador....un problema de salud

original-163704.jpg

Esta es una aportación para todas la Hadas que nos olvidamos de nosotras mismas o que simplemente carecemos de una información tan importante: Nuestra talla de sujetador. Sí, su...

Esta es una aportación para todas la Hadas que nos olvidamos de nosotras mismas o que simplemente carecemos de una información tan importante: Nuestra talla de sujetador. Sí, supongo que algunas quedarán alertadas con este artículo y otras agradecidas.

Trabajo en una tienda de lencería y me preocupa ver como el 80% sino es más, de las clientas que entran asumen que son una talla de sujetador que realmente no son o simplemente cuando les preguntas ¿que tallas es usted?, simplemete te miran con desconcierto y dicen..."tengo mucho pecho, siempre uso una 110", y observo su espalda y confirmo a simple vista que no pasa de una 90. Esto me supera cuando alguna chica ancha de espalda o gordita con poco pecho me dice que siempre agrega estos complemento que no debieron inventarse llamados alargadores, ya que estos alargan la sujeción del sujetador más no el tamaño de los aros o varillas.

Por qué agrego al título de esta idea, que es un problema de salud?, pues simplemente porque al colocarnos un sujetador que no es nuestra talla estamos haciendo un gran daño a nuestro pecho con las varillas que estos contienen o al contrario vivimos frustradas las que no tenemos pecho usando una copa que no podemos rellenar aunque nuestra espalda nos lo agradezca, en este caso nada nos ayudan los fabricantes de sujetadores al marginar a las mujeres que somos anchas de contorno pero escasas de pecho.

Existe una mala información al respecto y aqui voy a documentar un poco. El numero en la talla sea Española, Europea o Americana siempre corresponde al ancho de nuestro contorno y corroboramos que es correcto cuando el aro o la varilla se posa justamente en el nacimiento del pecho (lo normal es donde nace la axila), es decir cuando un sujetador nos pise aunque sea una parte de la mama, no es nuestra talla correcta de espalda, por lo que debemos usar una talla superior, ya que de lo contrario nos haremos daño.

La letra en la talla corresponde a la Copa o Volumen de nuestro pecho, tendra más tela a medida que la copa avance en el alfabeto. La talla de copa la podemos variar según si el sujetador es Demi, Balconet, Cubierto completo, con relleno, push up, sin relleno o preformado, ya que la copa nos puede modelar la forma de nuestro pecho. Lo que nunca debemos variar es la talla del contorno a menos que adelgacemos o engordemos, que esto hace que nos cambié nuestra fisonomía claro está. Lamentandolo mucho, como os comenté antes, en cuanto a tallas estamos muy marginadas por el sector textil de lencería y corsetería y más aun las Hadas de menores recursos que no podemos optar por adquirir un sujetador que nos acople ya que casi todos serán de firmas cuyos precios son bastante altos. El sujetador que podemos adquirir en las tiendas "del pueblo" por así decir y ya sabeis cuales son, no nos ofrecen una copa A o AA de cualquier contorno. El estandar es que si no tienes pecho es porque eres flaquita . Haced vosotras vuestras propias conclusiones. Yo particularmente cuando tenía la oportunidad de viajar a USA cargaba, porque allí todas las mujeres estamos incluidas en los patrones de tallaje.

Bueno queridas Hadas espero que esta idea generé la iniciativa de muchas Hadas a medirse para conocer su talla de sujetador. Les doy un dato, hay una tienda online que vende únicamente lencería Victoria's Secret directamente desde España y en su categoría de sujetadores tiene un calculador de talla universal.

Es muy facil, coges una cinta métrica, te mides como allí indica, introduces los datos y automáticamente de dará tu talla en todas la equivalencias. Es fiable, allí confirmé que que mi talla de sujetador es la 95AA. Apunten la página, la tienda se llama STUD y entren en http://www.divglam.es. Suerte!!!



http://www.divglam.es

Publi
Descubre la revista
Revista de georgina1

Lo que más inspira en CharHadas