,

Le Petite Spa: el primer Spa para niñas

original-petitcl.jpg

Desde que se empezaron a poner de moda los spas, siempre han sido un sitio para adultos: raro es el hotel, balneario o centro que permite a los menores de dieciséis años disfrut...

Desde que se empezaron a poner de moda los spas, siempre han sido un sitio para adultos: raro es el hotel, balneario o centro que permite a los menores de dieciséis años disfrutar de las instalaciones (aunque poco a poco van surgiendo programas termales infantiles).

Pero hemos descubierto el primer spa para niñas de 4 a 12 años, totalmente pensado para ellas, y en el que cuidan hasta el mínimo detalle para que pasen un día de relax, bienestar y mucha diversión: Le Petite Spa.



Por el momento sólo existe el centro de Miami, aunque está teniendo tanto éxito que no dudamos que pronto empezarán a surgir también en España. ¡Alguien aprovechará el tirón! Mientras tanto os contamos cómo es Le Petite Spa: ¡un plan inmejorable para tu niña si viajáis a Miami!



Nada más entrar por la puerta, nos sumergimos en un mundo de fantasía rosa, pensado para que las niñas se sientan cono verdaderas princesas, en el que enfundadas en un mullido albornoz (rosa) gozarán de una jornada de manicuras, pedicuras, desfiles de modelos, tratamientos de belleza, peluquería y fiestas de cumpleaños de ensueño.



Sus creadoras cuentan que la idea inicial fue potenciar la feminidad de las pequeñas desde la infancia, no para fomentar su coquetería, sino para que desde niñas se acostumbren a seguir hábitos de higiene y salud como son tener las uñas y el pelo limpios y cuidados, la importancia de hacer ejercicio, comer bien y beber mucha agua.



En Le Petite Spa organizan además todo tipo de fiestas de cumpleaños para las niñas, en las que además de desfilar con sus amigas vestidas de princesas disfrutarán de su primer “día de chicas”. ¿Qué os parece? A nosotras nos ha encantado.



http://www.lepetiteyouthspa.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas