,

Galletas de Navidad: Recetas de Galletas Caseras Decoradas

original-galletas-620.jpg

Galletas de Navidad: Recetas de galletas caseras decoradas. Ya llega la Navidad y lo que nos apetece es hacer galletas de Navidad decoradas con nuestros niños. Nada mejor que un...

Galletas de Navidad: Recetas de galletas caseras decoradas.

Ya llega la Navidad y lo que nos apetece es hacer galletas de Navidad decoradas con nuestros niños. Nada mejor que una merienda con galletas caseras decoradas una tarde calentita en casa. Hoy os ofrecemos una recopilación de las mejores recetas de galletas caseras de Navidad que tenemos en CharHadas. Son todas recetas fáciles e ideales para hacer con niños. Así que guarda estas recetas de galletas de Navidad para hacer con vuestros niños en esta época del año. ¡Guarda el enlace de estas recetas de galletas caseras ya que no te arrepentirás!

Galletas botón

Galletas de Navidad: Receta de Galletas Caseras Fáciles Sugar Cookies.Estarecetaes una de esasrecetas fácilesque repetirás una y mil veces en casa porque es fácil y rica. Es una forma divertida de pasar una tarde con los niños haciendo juegos para cocinar, porque son como manualidades sencillasdónde ellos tambien son protagonistas y cocineros. Lo puedes hacer para una merienda infantil, como un regalo original de Navidadpara las profes, como decoración para el arbol de Navidad, paracualquier día que quieras que sea especial.

Galletas muñeco de nieve

Galletas de Navidad: Galletas Caseras como Adornos de Navidad. Se acerca la época deNavidady con ellas las ganas de hacermanualidades sencillas, recetas de Navidad, como también la carta a los Reyes Magos. A los niños les gusta juegos para cocinary con estareceta de galletas caseraslograremos pasar un rato muy divertido con ellos y luegodecorar la casao el arbol de Navidad. Esta receta es una variante de una receta que nos ha pasado Varita Mágica que podemos hacer para decorar el arbol de Navidad o la casa. A los niños les va a chiflar. ¡No lo dudes: pruébala!

Guirnalda de galletas

Galletas de Navidad: Galletas Caseras de Jengibre. Nuestra Hada Inma nos ha pasado esta receta deliciosa de las tradicionales galletas caseras de jengibre, y hoy queremos compartirlas con vosotras.Ahora que se acercan las fechas navideñas, es una ocasión estupenda para dedicar una tarde a preparar estasgalletas caserascon los niños. ¡Pruébalas que no te arrepentirás! Serán una merienda ideal para niños o si los pones en una caja o lata bonita quedarán genial como un regalo original!

Galletas de jengibre



Receta de Brownie de Chocolate. No son galletas, pero son tan ricas ... o más que las galletas! Una de nuestras Hadas super cocinitas nos ha pasado esta receta deliciosa de un brownie muy esponjoso. ¡No dudes en probarla, a tus niños les chiflará! He encontrado estareceta de brownieque realmente es muy facil de hacer y es deliciosa. Elbrownie de chocolateya es una insititución en nuestros hogares. A los niños les chifla elbrowniey los mayores no podemos mas que coger una cucharita delbrownie de chocolatede nuestros niños cuando lo están merendando.Deliciosa receta para hacer con niños. Brownies caseros.

Brownie Navidad



Galletas de Navidad: Galletas de Chocolate Glaseadas, ideales para niños. Esta es una receta que nos ha pasado nuestra Hada Sanmy. Tienen una pinta buenísma así que creo que a los niños les encantará como una merienda. Esta es otra receta en la que los niños aportan su granito de arena y se lo pasan pipa.

Galleta de chocolate

Galletas de Navidad: Piruletas de Chocolate Oreo. Estas galletas son ideales para una merienda o para el menú de nochebuena o nochevieja. Una gran alternativa de postre para los niños. Cada uno cogerá su piruleta (o dos) y tendrán podrán pasear por la casa disfrutando de su postre delicioso. Recetas fáciles y divertidas, ideales para dar de detalle de cumpleaños, primera comunión, bautizo o fiesta especial.

Oreo pops


Galletas de Navidad: Receta de Galletas Oreo Caseras. Finalmente podemos hacer con nuestros niños, las deliciosas galletas oreo en casa. Serán mas sanas y naturales al utilizar ingredientes frescos, caseros y sin conservantes. ¡Y salen deliciosas!
¡¿A qué niño no le encanta una galleta oreo con un vaso de leche?! Hoy os ofrecemos una receta deliciosa y probada de galletas oreos caseras. Les encantará la idea de hacerlas ellos mismos ... y luego comerlas, ¡claro!


Oreo caseras

Galletas de Navidad: Receta de Galletas Caseras con M&M. En CharHadas quisimos echarle una mano a nuestra Hada Renischic que estaba preparando un cumpleaños muy especial para su hija. ¡El Cumpleaños M&M! Así que os pasamos esta receta deliciosa deSugar Cookiesque podréis recortar, poner cobertura del color que queráis y agregarle todos los M&Ms que queráis. ¡La receta es fantástica! Para cumpleaños, meriendas o Navidad! ¡Pruébala!

Galleta MMS

Galletas de Navidad: Receta de Galletas Caseras Saludables y Divertidas. Esta receta nos la ha pasado nuestra querida Hada Abygailia que echamos tanto de menos ahora que se ha mudado de casa y está esperando que le conecten el internet. Es uan receta de galletas caseras, como dice ella "saludables y divertidas!" Con lo mona y buena que es Abygailia...¡cómo para no creerle! ¡Tienen que ser maravillosas! Cuéntanos como te salieron!

Galletas con chips de chocolate sanas

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas